Audiciones?

140 21 14
                                    

- Escucha..- Dice Hinata acercándose a ella.- No es lo que parece.

- Me parece que estás saliendo de la ducha en la habitación de mi novio y del novio de mi mejor amiga.- Dice tomándose el pecho la pelirosa.- Sasuke está aquí verdad? Sal cobarde!- Grita entre lágrimas la pelirosa.

- No está aquí, ya te dije esto no es...

- Eres una zorra!- Grita interrumpiendo a la peliazul.

- Qué pasa?- Entra Sasuke con unos cupcakes en la mano.- Sakura, que haces aquí?

- Sasuke..- Dice Hinata nerviosa. El pelinegro la queda viendo y se da cuenta en la condición en la que se encuentra la chica.

- Sakura, esto no es lo que parece.- Dice el chico nervioso.

- Cupcakes?- Pregunta la chica ya destrozada.- Odias lo dulce, es obvio que es para ella. Eres de lo peor.- La pelirosa salió llorando de la habitación.

- Deberías ir tras ella.- Dice Hinata yendo a su cuarto.

- No.- Dice el pelinegro desde afuera para que Hinata se cambie tranquila.- Te dejaré la comida sobre la mesa.

- Estás seguro de no ir tras ella, se veía muy mal.- Dice la chica mientras se viste.

- Conozco a Sakura, se el momento perfecto para hablar con ella y descuida no sabrá que duermes aquí.- El chico deja la comida sobre la mesa y se apoya en la puerta de la habitación.- Nos vemos luego, cualquier cosa me llamas.- Hinata no le respondió y el pelinegro no esperó respuesta simplemente salió.

EL momento de su cita con Toneri llegó, la peliazul está lista para poder salir del lugar. Se junta con el peliblanco en la entrada del Internado.

- Lo siento, me atrasé un poco.- Dice Hinata sonriendole.

- Tranquila.- Dice el chico besando la mejilla de Hinata quien solo se sonrojó levemente.- Vamos?

- Hinata.- Aparece Kakashi junto a ellos.- Podemos hablar un momento?

- Si.- Dice la chica seria.- Ya vuelvo.- Le dice al peliblanco quien solo asintió confundido. Ambos se alejaron del peliblanco para poder hablar.

- No puedes salir.- Dice Kakashi serio. Antes de que Hinata pudiera reclamar algo él solo continuó.- Tenemos la orden judicial.

- Qué?- Dice sorprendida.- Solo será acá al lado, no me iré a casa ni a otra parte.

- No puedo permitirlo Hinata, no puedes salir del instituto, ni siquiera acá al lado. Lo sabes, por favor evitemos este tipo de situaciones.- Kakashi la mira en forma de regaño.- Sabemos que es difícil para ti todo esto.

- Por su puesto que no lo saben. Todos aquí salen los fin de semanas, a veces soy la única persona en este lugar.- Dice entristecida.

- Lo siento pero esta son las condiciones que puso el juez. No puedo hacer nada. Enserio lo siento pequeña.- Kakashi le toca el hombro y se va dejando a punto de llorar a la peliazul. Respiró, se aguantó las lágrimas y se volteó junto al peliblanco.

- Lo siento Toneri, sucedió algo debo irme.- Dice y se va rápidamente sin esperar respuesta del chico. Se siente fatal y solo quiere dormir.

*

Una semana después Hinata, Sasuke y Naruto están jugando cartas en un día domingo por la tarde. Un chico golpea la puerta de la habitación y Naruto abre. Hablan unos segundos y luego vuelve a sentarse junto a sus amigos.

- Quién era?- Pregunta Sasuke.

- Un miembro de la banda del internado, están entregando folletos porque el viernes se abren audiciones para ser parte de la banda como cantante principal.- Ambos pelinegros se quedan sorprendidos mirando el folleto que Naruto puso sobre la mesa.- Al parecer será un gran evento, se suspendieron las clases y estarán todo el día escuchando a los que desean participar, tenemos hasta el miércoles para anotarnos. Podrán venir gente de afuera a ver el show.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Uncrac's SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora