Jaebum " Sueños de muerte "
Eran las diez AM del día ,cuando mi alarma digital sonó , yo aún me encontraba acostado sobre mi cama sin poder dormir a pesar de mis esfuerzos por conciliar el sueño , me había pasado toda la noche pensando y repasando todo lo que había pasado en tan poco tiempo .
Por más esfuerzo que hacía no lograba entender como mi vida se había cambiado tan drásticamente , después de mucho pensar y luego de tomar diez o quince pastillas diferentes para conciliar el sueño solo podía pensar en Youngjae.
Realmente no entendía cual era exactamente mi problema , un par de horas antes que amaneciera completamente , yo personalmente le había informado a mi hermana que era gay , y que estaba enamorado de Youngjae , su mejor amigo lo cual parecía mucho más impactante que ser gay , pero ella había reaccionado bastante bien ante la noticia .
De hecho lo había asimilado con mucha rapidez y sin preguntas indiscretas como " estás seguro? , No será acaso que estés confundido ? , Pero si siempre has salido con chicas ?, Y por supuesto eso estaba muy bien de hecho lo agradecía , pero y si tal vez ese sí era mi problema ? Es decir , ahora mi hermana tendría que guardar mi mayor secreto lo que la convirtiera en mi confidente más cercana y en la persona que me ayudaría a ocultarles la verdad a mis padres , quienes seguramente morirán si supieran que soy gay .
Después de toda esta síntesis de los últimos hechos me dije pero este no es el punto ! ,Suspiré tratando de centrar mis pensamientos , no creo que Nayeon le moleste la idea de mentirles a mis padres por un tiempo , así que ese no es mi problema , mi problema es que conociendo a Nayeon buscará por todos los medios que regrese con Youngjae y de hecho ya lo estaba haciendo , pensé mientras recordaba sus palabras que me había dicho antes de mandarme a dormir " bien entonces hermano , mañana iremos a la casa de Youngjae , sin protestar ! ", Si ese era mi verdadero problema .
Nayeon queriendo saber todo de mí y Youngjae , queriendo que le compartamos hasta el mínimo detalle , como si fueramos las mejores " amigas " con la excusa e que soy " nuevo " en esto de ser gay .
- Pero eso no va a pasar Nayeon ! - me dije en voz alta mientras cubría la parte superior de lo rostro con una almohada - no soy tu mejor amiga ! , Soy tu hermano y tengo límites !
- Acaso la falta de sueño ya te volvió loco ? - dijo una voz femenina muy familiar , Levante la almohada un par de centímetros sólo para contemplar a Nayeon de pie a la entrada de mi cuarto con una enorme bandeja llena de comida - o es la falta de comida ? - dijo con una sonrisa genuina pero cansada sobre su rostro
Media hora después de haber probado el delicioso banquete que Nayeon me había preparado el cual incluía una pila de waffles , juego de naranja y un sin número de otros deliciosos aperitivos, el cansancio llenaba mi cuerpo
- Wow Nayeon estaba delicioso - dije mientras bostezaba
- De nada - sonrió , se vía muy cansada - no siempre puedes darle de desayunar a tu nueva hermanita
- Que graciosa - dije haciendo una mueca y distorsionando mi voz - muy graciosa
- Es la verdad - dijo encogiéndose de hombros - ahora dime , qué es eso en lo que según tu tienes límites ?
- Me escuchaste ? - pregunté tratando de evadir la repuesta
Nayeon puso sus ojos en blanco - como no te voy a escuchar si estaba de pie a la entrada de tu cuarto , ahora no me cambies de tema y dime cuál es ese "límite" - dijo ella mientras hacia las comillas con sus manos
ESTÁS LEYENDO
el Hermano De Mi Mejor Amiga (2jae)
FanfictionJaebum el chico más popular y genial de la universidad , con que todas sueñan y el novio perfecto de una despampanante belleza, ha regresado a su ciudad natal para visitar a su hermana. solo que la vida tiene otros planes para el en este viaje , ob...