Actualidad
Punto de vista tercera persona
Nos encontramos en la aldea de konohagakure no sato (la aldea escondida entre las hojas)mas exactamente en la piedra KIA (monumento a los caidos),donde una niña pequeña de tan solo 5 años intenta quitarse la vida con un kunai ,su nombre es Nagisa Uzumaki Namikaze (aunque la niña no lo sabia) una niña huerfana pero ustedes se preguntaran como llegamos aqui ,todo comenzo hace....
Flashback
5 años atras (El ataque del Kyuubi)
En la noche del 10 de Octubre. Como el sello de la anterior jinchūriki estuvo a punto de romperse durante el parto, la aldea tomó precauciones múltiples, que se llevaron a cabo en secreto, con Biwako Sarutobi, la esposa del Tercer Hokage, como su partera, algunos ANBU como seguridad, y con Minato manteniendo el sello de los cuatro símbolos, junto con una de las barreras más poderosas y secretas que el pueblo tenía que protegerlos.
El lugar fue descubierto finalmente por Tobi, quien mató a los ANBU y a Biwako, y tomó al recién nacido Naruto como rehén. Mientras mantiene a Naruto a su alcance, Tobi ordenó a Minato que se aleje de Kushina. Minato trató de negociar con Tobi, ya que el sello comenzaba a debilitarse. Kushina le declaró a Minato que debía proteger a Nagisa. Fue en ese momento que Tobi intentó apuñalar a Nagisa. Antes de que el cuchillo podría llegar a Nagisa, Minato fue capaz de arrebatarle a Nagisa antes de que pase a peores. Pero para su sorpresa, la manta en la que Nagisa estaba envuelto estaba llena de etiquetas explosivas, lo que le obligó a utilizar el Jutsu Volador del Dios Trueno para transportar a la explosión lejos de Nagisa y de Kushina.
Con Minato lejos de Kushina, Tobi utiliza una técnica para extraer al Nueve Colas de Kushina. Se apresuró en la extracción ya que señaló que el sello del Nueve Colas también tiene escrito el sello del Jutsu Volador del Dios Trueno, por lo que Minato no tardaría mucho en llegar allí para tratar de rescatar a Kushina.
A medida que el nueve colas surge del sello, Tobi usó su Sharingan para hacerse con el control de la bestia. Antes de que pudiera ponerse en camino para destruir Konoha, Kushina, apenas con vida porque se le extrajo el biju de su cuerpo, con dificultades para hablar le pidió a Tobi que deje en paz a Konoha. Tobi dirigió entonces al Nueve Colas contra su anterior jinchūriki pero esta fue rescatada de ser aplastada por las patas grandes del monstruo por la llegada de su esposo Minato.
Pronto se escapó de nuevo con Minato a un lugar secreto, donde se puso al lado de Nagisa antes de que Minato pudiera irse a proteger a la aldea de Konoha.Despues de derrotar al enmascarado este huye y apesar de ya no estar bajo el control del mismo seguia destruyendo todo a su paso ,Minato se decide y va en busca de su esposa y su hija al volver con ella en sus brazos envuelta en una manta se puede observar que la infante Nagisa Namikaze Uzumaki hija de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki.Minato le cuenta lo que va a hacer a Kushina se queda en shock
Kushina: "Pero que estas haciendo Minato , vas a acondenar a nuestra a la miseria ,tu sabes como tratan a los demaz jinchurikis " dice la mujer en desesperacion pura
Minato:"es lo unico que puedo hacer ,no puedo pedir algo que mismo no puedo dar ademas un padre siempre debe confiar en su hijo y yo que ella lo podra superar y controlar su poder"dijo que Minato con una determinacion aunque si escucharas mejoras habia una pizca de algo en su voz
Kushina resignada acepto lo que acaba decir su esposo.Minato prepara y realiza el shiki fuin (sello de la parca)
Shinagami:"¿Que es lo que quieres mortal? Pregunto el Dios de la muerte
Minato: " Quisiera que divinas al Kyuubi por la mitad y selles una mitad en mi hija y la otra en mi" respondio el Yondaime
Shinigami: "¿Sabes el precio a pagar por dicha peticion" respondio con una voz de ultratumba el Shinagami
ESTÁS LEYENDO
La defensa perfecta de fuego
FanfictionDespués del ataque del Kyubi , Nagisa corría por su vida cuando un grupo de aldeanos borrachos la persiguieron cuando salió de su casa el día de su cumpleaños además del día del ataque del Kyubi y esto provocará que se levante por primera vez despi...