Habían pasado 2 horas
Dos malditas horas y no había señal de su supuesto ' sensei '.
Al principio no le prestó atención ni tampoco le molesto ,gracias a que por lo menos había traído un pergamino el cual le había regalado, su onee San para distraerla y gastar su tiempo de una manera 'efectiva' pero poco a poco le empezó irritar la situación en la que estaba .
El ¿porqué? .
Bueno la respuesta es simple y radica en sus compañeros de equipo actual .
Sasuke por lo menos lo trataba de ocultar por medio de una pose meditativa ,aunque de vez en cuando no lo podría no soportar y su pies tocarían el piso en señal de que la situación actual también lo afectaba negativamente .
Bueno
¿A quién no ?
Pero la actitud que más le molestaba era de la fanática rosada loca o más la irritaba de los tres en la sala la más vocal era ella y no en el buen sentido .
Al principio se había sentado al lado de Sasuke para contemplarlo y pedirle una cita por 12484992 vez en el día.
¿ Quien le hizo creer que preguntándose lo de nuevo la respuesta sería positiva ? Definitivamente la chica estaba algo mal de la cabeza o más le faltaba muchas tuerca en su cerebro.
Pero ahí no acabo la situación si no que empeoró , la pelirosa después del rechazo de Sasuke se sentó abatida en su lugar y al cabo de unos minutos empezó a enojarse por la tardanza de su sensei ,al principio solo bufo pero luego empezó gruñir hasta que por último se levantó y comenzó a dar vueltas por la habitación, el sonido de su pasos y el resonado de su ropas y movimientos estaban enfureciendo a la pelirroja e incluso llegando a irritar y acabar con la paciencia del pelinegro .
Pero la gota que derramó el vaso fue voz chillona al gritar el ¿porqué de la tardanza de su sensei ?
Y para ese rato la paciencia de Nagisa era como el calor por la noches en la Antártida,completamente ..........
Inexistente
Y vaya que soporto pero todo tiene un límite y ese límite acababa de ser cruzado sin piedad y contemplacion alguna .
Nagisa cerró abruptamente el pergamino y lo apoyó con una fuerza de más para llamar la atención de los otros dos ocupantes .
¿Y nosotros como lo vamos a saber? ,ni siquiera sabemos quién nuestro sensei ,¿ que te hace pensar que vamos a saber la razón de su tardanza ?
Sakura quizo replicar pero la dura mirada de la pelirroja la silencio y se fue a sentar a su lugar .
Sasuke por su parte solo le agradeció mentalmente a Nagisa por callar a la pelirosa,que hasta el le estaba irritando con el sonido de sus chillidos.Nagisa mirando el aura negativa de Sasuke suspiró para adentro y tocó uno de sus sellos en uno de sus bolsillos ,sacando de este una cartas de ahí.
Sasuke , ¿te apetece una partida ? Le pregunto con una de sus raras sonrisas que solo iban dedicadas a su familia nada más.
Sakura se sorprendió, Nagisa nunca antes había sonreído ,siempre estaba con esa aura fría a su alrededor ,que hasta ella pensó que la chica tenía una discapacidad para sonreír aunque esta no pudiese ver del todo su sonrisa debido a su máscara, si pudo notar como esta se estiraba en donde debería estar sus labios dándole a entender que estaba sonriendo muy levemente pero al fin y al cabo, sonriendo.
Sasuke por su parte suspiró y sonrió levemente, ella podía leerlo tan fácilmente, era familia después de todo .Asintiendo con la cabeza tomó las cartas de las manos de Nagisa y empezó a mezclarlas .
Sakura miró la reacción de su amado Sasuke con incredulidad, nunca antes le había aceptado ninguno de sus citas ,ni a ella ni a ninguna otra chica pero ahora a ella sí.
Sakura enfureció por dentro y fulminó con la mirada a la pelirroja que ni se inmutó, su mala mirada no era nada en comparación a lo que ella había vivido antes con los aldeanos .2 horas después.
Chin habló en voz 'alta' victoriosa la pelirroja .
Sasuke suspiró resignado ante su perdida de nuevo .
Otra vez más gruño Sasuke molesto por que Nagisa le ganaba siempre.
Esta vez si te voy a ganar, ya lo verás, Nagisa .
Hmph solo palabras ,dímelo cuando hallas ganado respondió Nagisa con una suave sonrisa que hasta sorprendió a Sakura de nuevo .
En esta situación lo había encontrado el de cabellos plateados al abrir la puerta causando una sorpresa en los en Sasuke y Sakura pero no en Nagisa que ya lo habia sentido venir debido a su firma de chakra la cual la llenaba de intriga y no podia evitar pensar.
Esta firma de chakra ,ya la había sentido antes pensó frunciendo levemente el ceño hasta que una lamparita se encendió en su cabeza ,ah....el es ............
Pero su pensamiento fue interrumpido por que aquel hombre habló.Mmm.... mi primera impresión de ustedes es ..........
Son unos idiotas.Aunque por dentro el estaba sonriendo felizmente por qué Nagisa estaba usando lo que le había regalado hasta que algo lo sacó de su pensamientos o más bien alguien lo sacó de sus divagaciones internas.
Mi primera impresión de ti es ...........eres raro .
El silencio invadió el lugar .
Una risita pequeña salía de los labios del cuervo al ver la reacción de su sensei ,mientras que Sakura trataba de no reírse de la situación de su sensei aunque ella también pensaba que el hombre se lo merecía y felicitaba mentalmente a la pelirroja por su astuto comentario.
Kakashi solo se dedicó a mirarla en shock ( aunque por la máscara no se le notase ) y se acercó más a la dirección donde ella estaba , acercando un poco su oído, dando la impresión de
'No te escuche bien , lo podrías repetir creo que escuché mal '
Eres raro repitió Nagisa de nuevo con calma y con una cara sin expresión alguna ,salvo por un ligero brillo de diversion en una de las esquinas de sus ojos.Eres raro se repetía en la cabeza de Kakashi .
Raro
Raro .
Un mini Kakashi se agarraba sus cabellos con frustración maldiciendo su actitud ,siendo observado por una Nagisa un tanto divertida por la situación.
Parece que los días no serán tan aburridos teniendo una persona tan dramática y problemática pensó mirando a un abatido Kakashi que murmuraba para si mismo cosas que no alcanzo a escuchar y prefirió dejarlo así, por el bien de su salud mental .
En el campo de entrenamiento 10 ,Shikamaru estornudo, diciendo problemático.
Fin del capitulo.
Notas del autor
Jejjeje me divertí escribiendo la ultima parte del capítulo.
Dicen por ahí que la primera impresión es la más importante,¿ ustedes que dicen ?
Comenten sus opinión abajo
Hasta la próxima actualización
ESTÁS LEYENDO
La defensa perfecta de fuego
Hayran KurguDespués del ataque del Kyubi , Nagisa corría por su vida cuando un grupo de aldeanos borrachos la persiguieron cuando salió de su casa el día de su cumpleaños además del día del ataque del Kyubi y esto provocará que se levante por primera vez despi...