Un año atras
|yoongi|
Hoy empiezan las clases y no me da ganas de ir a la escuela, nunca me gusto ir el primer dia de clases, por que no se abansa absolutamente nada, pero como este es mi ultimo año desidi ir el primer diá de clases por primera vez.
Me levante de mi cama sin ganas, me fui a bañar, cuando sali de bañarme me puse mi uniforme que ya lo habia alistado el diá de ayer.
Sali de mi casa y fui a la parada de autobuses para ir a mi colegio,
No tome desayuno por que no me gusta desayunar y ademas ni ganas me da, ya que yo vivo solo.Llego el autobus subi, paque y me sente en la parte de atras ya que ahí no habia nadie.
No me gusta hablar con nadie soy una persona que no demuestra facilmente sus sentimientos, no me gusta ser afectuosa con la gente, siempre he preferido alejar a las personas de mi lado por miedo a acostumbrarme a ellos y que despues se alejen de mi, y tambien alejo a las personas de mi por miedo a lastimarlas, el caracter que tengo no es muy agradable para las personas asi que para que no me critiquen o me digan algo prefiero estar alejadas de ellos.
Bae del autobus y me encamine a mi colegio, cuando llegue me dirigi a mi curso y me sente en la parte de atras puse mis manos sobre la mesa y me heche sobre.
Prof: buenos diás estudiantes
Me asuste al escuchar la voz de la maestra me levante rapidamente para saludar con los demas
Todos : buenos diás maestra
Prof: tomen asiento
Todos: gracias
Me sente en la misma posicion que estaba antes, mi cuerpo sobre mis brazos ya que no tenia muchas ganas para estar tomando atencion a todo lo que la profesora dijera.
Tocaron la puerta
Prof : ¡¡ pase ¡¡
Escuche como la puerta se abrio pero yo seguia hechado sobre mis brasos.
Xxx: buenos diás maestra perdon por llegar tarde
Prof: solo por hoy te lo boy a dejar pasar, pasar la proxima te quedas afuera toda mi clase oiste - este asiente - pasa de una vez
El chico entro y se sento en la silla que estaba desocupado justo alado mio, no le tome mucha importancia, hasta que escuche una voz .
Xxx : emmm disculapa -me toco despacio con su dedo indice en mi hombro- disculpa
Me levante lentamente para ver quien se atrevia a molestarme, y lo mire con una cara de desagrado.
Yoongi : que quieres - dije sin ganas de saber su repuesta
Xxx : hola mucho gusto me llamo Park Jimin y tu eres Min Yoongi verdad -dijo extendiendo su mano hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
TU MI FELICIDAD. || YOONMIN ||
Fanfices mi primera historia y no se como me saldra, pero espero que me les guste.