Dos mundos en guerra donde lo único que los diferenciaba era su estilo y estrategias de combate, los paralelos y los terrícolas no se diferenciaban en mucho, ambos eran seres con aspecto humano algunos mas raros que otros y otros tan solo tenían pensamientos distintos.
Pero ¿como comenzó todo? ¿Quien lo causo? Dudas que hasta el día de hoy se les han pasado por la cabeza a los guerreros que estaban viviendo esa guerra, al fin y al cabo todo tuvo su origen ¿cierto?.Roger: ustedes no pueden juzgarnos sin tener pruebas esto es injusto
Alma: ¿Roger? No hagas eso
Roger: ¿esperas que me quede mirando mientras ellos quieren matarnos?
Juez: ya basta! Ustedes han sido acusados por el acto de traición, asesinato, trafico de armas y información, no pueden escapara a nuestra ley.
Roger: usted solo es un pobre anciano acabado
Los papas de historia estaban siendo sometidos a un juicio en el cual se decidiría el destino de ellos dos o como los llamaban: la pareja traidora, ambos fueron encerados en una jaula donde pasaron 2 semanas esperando su destino.
Alma: ¿roger? ¿Estas bien?
Roger: me preocupa nuestra hija alma ¿podra vivir ella sola? Ahora que hemos sido descubiertos es el fin.
Alma: aun existe otra forma ¿sabes?
Roger: ¿quieres que inicia una guerra de terrícolas y paralelos?
Alma: ¿que otra opción nos queda?
Roger: seria bastante fácil la verdad, solo tendría que exponer mi identidad y declarar que he estado pasando información sobre ellos.
Alma: también debes decir que el consejo te envió, y así lo tomaran como un acto de guerra de parte de nosotros los terrícolas
Roger: ¿pero? Mientras este aquí no podre hacer nada.
Alma: no te olvides de nuestros aliados.
Roger: es cierto.
Roger y alma estaban dispuestos a declarar una guerra de parte de los terrícolas hacia los paralelos, pidiendo ayuda a su mas leal amigo a quien le entrego una carta que tenia la explicación a lo ellos habían hablado y la declaración de guerra, pero claro una sola carta no podría iniciar una guerra entre mundo, para ello utilizaron guerreros leales a roger quien era considerado como un guerrero de nivel comandante entre todos, los convenció de que los paralelos habían causado esto y los hizo que ataquen a las fronteras paralelas donde se encontraban sus bases militares, todos los que fueron al ataque murieron y así fue como ese ataque se convirtió en una advertencia para la guerra con la carta en la mano del comandante paralelo no se hizo esperar un contraataque de parte de ellos.
La tierra fue atacada por los paralelos después de que los terrícolas los atacaran a ellos.
Los papas de historia en medio de esa batalla escaparon de la prisión en la cual estaban encerrados debido a una explosión que creo un agujero en la pared, todos los declararon como traidores y asesinos por lo cual muchos querían matarlos, después de horas de correr llegaron hacia la ciudad donde habían dejado a historia encargada a una buena señora amiga de ellos. Los dejo pasar y los hizo sentarse. Luego de eso roger se dio cuenta que ella estaba intentando llamar a los guerreros para capturarlos y entonces.Roger: ve por historia!
Alma: ¿que? No debemos quedarnos aquí hasta que eso se calme
Roger: he dicho que vallas por historia!!
Alma: .....
Roger llevo a la señora a la cocina y paso a agarrar su cuello y apretarlo, poco a poco ella perdía la vida y roger cada vez apretaba mas y mas su cuello hasta dejarla sin vida.
Alma: ¿que has echo?
Roger: lo que debía
Alma: ¿que haremos ahora? ¿Donde iremos?
Roger: ya callate!! Intento pensar ¿si?
Luego de eso los guerreros quienes habían sido llamados por los vecinos quienes habían reconocido a los papas de historia llegaron a la casa de la señora la cual ya había muerto.
Roger: maldita sea! ¿Acaso no están guerra? ¿Que quieren con nosotros?
Alma: debemos irnos ahora
Alma y roger escaparon por la parte trasera de la casa se adentraron al bosque, luego de varias horas de correr y escapar los guerreros aun les seguían el paso, ellos llegaron a una casa en el bosque donde vivían un niño y su mama, debían decidir entre: dejar a historia en la puerta arriesgando a que muera de frío o por otra cosa. O llevársela y morir de hambre o asesinados por los guerreros, decidieron dejar a historia en la puerta quienes luego se despidieron de ella.
Roger: ¿oye? Nena, mama y yo nos tenemos que ir, pero volveremos ¿si?
Alma: mi niña, no nos olvides.
Roger: solo quiero que recuerdes una cosa nena ¿si? No importa no que digan de nosotros, tu eres única y ni debes de seguir nuestras acciones ¿ok?
Alma: vive como tu quieras, y nunca dejes de hacer lo que quieras ¿si?
Roger: me gustaría verte crecer, vivir aun mas contigo, verte casada, y que cuando muera tu estés ahí junto a mi y tu madre.
Alma: papa y yo te queremos mucho mi linda historia
Después de eso la dejaron en la puerta de esa casa donde la mama de eren apenas le había dado a luz a el, ella abrió la puerta y dijo.
Mama: eh? ¿Y esta niña?
Mama: uff esta helada, ven chiquita vamos a darte un baño y Alimentarte.
Historia encontró una familia al lado de eren y su mama y ella nunca supo que le paso a sus papas, los cuales desaparecieron entre el bosque. Algunos dicen que murieron y otros que siguen ocultos las dudas gobernaban la cabeza de historia. ¿Si ellos estuvieran aquí estarían orgullosos de mi?. En los entrenamientos esa duda siempre se le cruzo a historia, ¿pero que era lo que ellos buscaban? ¿Por que cometieron ese error? ¿Por que declararon la guerra?. Quizás solo fue desesperación por ver a su hija o quizás tenían otra idea de lo que en realidad podía pasar, nunca se supo la repuesta y hasta el día de hoy la guerra continuó y continuara hasta que uno de los dos bandos se declare perdedor.
ESTÁS LEYENDO
FRONTERAS: la venganza
Abenteueruna chica la cual deberá enfrentar una guerra donde tendrá que dejar de lado sus debilidades y convertirse en una guerrera. acompaña a historia, hanji, levi, fabian, neko, violeta, alba en esta novela.