10 años antes de que la guerra de las fronteras comenzara las personas vivían vidas normales, cada una tenia una rutina como todas un motivo por el cual estaban vivos, al igual que levi el era un humilde niño que vivía en una granja lejana de las ciudades y lejos de cualquiera que pudiera hacerles daño, un día levi estaba afuera en las granjas de pollos junto a a su hermana ambos mirando las estrellas, levi tenia una extraña curiosidad sobre lo que había mas allá de su mundo y entonces el le pregunto a su hermana:
Levi: ¿thania?
Thania: ¿si levi? ¿Que pasa?
Levi: ¿tu que crees que halla mas allá de la frontera?
Thania: bueno no estoy muy segura de eso pero me contaron una historia una vez ¿quieres oírla?
Levi: si por favor
Thania: bueno me contaron una vez que mas allá de la frontera existía unas civilizaciones las cuales crearon seres malos y tenebrosos
Levi: ¿como se llamaban esos seres?
Thania: les decían las sombras oscuras capases de devorar cada miembro de tu cuerpo y hacerte sufrir.
Levi: ¿pero ellas ya no existen verdad?
Thania: no estoy segura de eso pero apuesto a que si estuvieran aquí mi hermanito nos protegería a mama y a mi
Levi: ¿tu crees eso?
Thania: pero claro que si solo recuerda algo hermano si
Levi: ¿que es?
Thania: protege lo que mas amas y nunca permitas que te lo quiten.
Luego de esa charla thania abrazo a levi y quienes entre risas se fueron a su casa a dormir pero no obstante levi se despertó una noche y se dirigió a la habitación de su mama y lo que vio lo lleno de temor y odio, levi estaba observando desde un orificio de la puerta de la habitación de su mama el observo a su mama siendo torturada al igual que su hermana también la estaban torturando los seres oscuros los cuales entre risas se burlaban de ellas y las golpeaban para luego pasar a matarlas.
Levi después de esto corrió hacia el bosque con la imagen de esas cosas asesinando a lo único que el tomaba importancia y quería, levi corrió durante horas pero el cansancio le gano he hizo que el caiga al suelo, horas mas tarde levi fue encontrado por una niña de ocho años de edad, rubia de ojos azules la cual le pregunto.Historia: ¿estas bien?
Levi: que te importa
Historia: solo quiero ayudarte, te puedo ayudar si quieres.
Levi: no necesito ayuda, tengo hambre
Historia: vamos la señora hizo una cena deliciosa ¿quieres probar?
Levi: esta bien voy, pero luego me iré.
Historia y levi se conocieron y luego salieron del bosque, historia había salido sin permiso de su casa y se adentro al bosque a recoger flores, luego de unos minutos llegaron a la casa de eren y levi les contó todo lo que había sucedido a ellos y a la mama de eren quien entendió la situación y ayudo a levi con todo, le dio de comer, le regalo ropa, incluso lo dejó que se diera una baño levi se sentía en casa y al lado de historia y eren tenia hermanos pero siempre cada noche recordaba ese trágico día en el cual perdió todo lo que amaba.
Nueve años mas tarde cuando la guerra ya había comenzado, en una tarde en el bosque fueron emboscados y atacados por las sombras, levi se encontraba en la misma situación otra vez la persona que quería estaba apunto de ser asesinada por esa misma sombra, eren tras gritos de desesperación intentando que levi recuperara la cordura y ayudara a historia a librarse de esa cosa.Eren: levi! Ayuda la! Reacciona!
Levi: ...
Levi recordó todo lo que había perdido y al mirar a historia siendo atacada por esa cosa al punto de querer asesinarla levi recordó sus años en los entrenamientos en los cuales eren y historia siempre estaban ahí con el para ayudarlo y darle ánimos, entonces levi se lanzo contra esa sombra y la asesino cortándola en dos pedazos y luego masacrarla en el suelo.
Ese día levi cobro venganza y ayudó a la persona que mas quería y la que mas lo había ayudado levi siempre estuvo agradecido con historia y eren por todo y siempre lo estará desde este momento hasta el final de la guerra la cual el no podrá ver. El fue el responsable de hacerlos fuertes cada día de entrenamiento cada día en compañía de ellos le recordó que siempre existe la luz en la oscuridad.Fin.............
ESTÁS LEYENDO
FRONTERAS: la venganza
Aventurauna chica la cual deberá enfrentar una guerra donde tendrá que dejar de lado sus debilidades y convertirse en una guerrera. acompaña a historia, hanji, levi, fabian, neko, violeta, alba en esta novela.