Nür ein Wort (@lydiadiaz12)

355 5 1
                                    

Esta no es una historia normal,  pensé en escribirla en español, pero me parecia poco real ya que ellos hablan inglés. Por lo que cuando hablen ellos o tu hables con ellos el texto estará escrito en inglés, pero no preocuparos, al lado en paréntesis estará trducido. He querido reflejar mis sentimientos y todo lo que me pasa día a día en esta novela, espero la disfrutéis.

En esta historia, ______, es una chica demasiado normal. Dentro del colegio se la tacha de empolloma, es la típica apartada. Es tímida, insegura, soñadora y para sus compañeros de instituto una nerd. Pero cuando la conoces bien es muy divertida y tiene muy claro todo lo que quiere en la vida.

Ell vivía en un municipio cercano a Córdoba, cuando estaba en primaria iba al colegio de su pueblo. Allí tenía amigos, se llevaba bien con todos y siempre mostraba una sonrisa en la cara. Pero el año que iba a empezar la secundaria sus padres sufrieron un accidente y desgraciadamente... Por lo que tuvo que irse a vivir con su abuela, en la ciudad. Todo esto significaba tener que cambiarse de insituto, cuidar prácticamente de sí misma, ya que su abuela estaba muy mayor y no podía hacerse cargo de una niña. Además de tener que buscarse un trabajo de media jornada, para mantenerse. Su abuela murió un año después de haberse ido a vivir con ella, lo que también afectó a su forma de ser.

Inesperadamente entran en su vida cinco chicos dispuestos a divertirla, quererla, protegerla, y sobre todo enamorarla.

One Direction (Novelas Terminadas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora