AVISO: FUE MI PRIMER FIC, NO ME JUZGUEN .-. Melody, Lucy, Sara, Cian y Tina son las cinco mejores amigas del mundo. Van juntas al instituto. Se conocen desde hace tiempo, y son inseparables. Las mejores notas de la clase son suyas, las becas de universidades de muchas partes del mundo también. Son listas, aplicadas, estudiosas e inteligentes. Pero todo el mundo sabe que dentro de una aula la realidad es distorsionada. Fuera del instituto son las chicas más alborotadas, locas, divertidas, populares, fiesteras e inparables. Cualquier adolescente hormonado caería redondo a sus pies, pero niguna de ellas tiene interés en los chicos. Al menos, no por los chicos normales. Por que... ¿que pasa cuando cinco adolescentes de vacaciones chocan con la Boyband que contiene los cinco chicos más sexys del mundo? El choque puede ser brutal. Melody es la más madura de todas. Dulce y tierna, derrite el corazón de cualquiera con sus miradas tiernas. Tiene el largo pelo castaño color chocolate y ojos de color marrón verdoso. Lucy es divertida, inocente, alegre y dulce, con una sonrisa luminosa, pelo liso color castaño claro y ojos color café. Es la prima de Melody. Sara es descarada y atrevida, valiente y fiel. Buena amiga donde las haya. Rubia con una intensa mirada azul celeste. Cian es inocente, tímida, vergonzosa, tremendamente torpe y adorable. Pelo y ojos castaño claro, cuando sonríe se le arruga la nariz. Tina es el ejemplo de una persona considerada y entregada. Fiel, leal, sincera y directa. A veces desconfiada, pero es la simpatía personificada. Pelirroja de ojos azules, al sonreír se le forman hoyuelos en la comisura de los labios. Las cosas bonitas ocurren en los lugares más sencillos... como una cabaña en medio del bosque, quizás.
ESTÁS LEYENDO
One Direction (Novelas Terminadas)
FanficAqui encontraras todas las novelas terminadas de one direction, ademas tambien pondre Todos Los Bromances Terminados! :p