'E' sperar

2 0 0
                                    

"E" sperar                      09/12/17


Conforme pasa el tiempo cosas buenas y malas ocurren.

Sin darse uno cuenta en un cerrar y abrir de ojos su mundo da un impresionante giro.

Los sentimientos perdidos o jamás recibidos despiertan ahora... puedes ver lo que en un cierto momento no podías, tus ojos brillan cual estrellas relucientes en el cielo nocturno, tu voz se vuelve suave y tu personalidad cambia de ser un oso molesto a ser una pequeña y frágil mariposa retomando de haber sido antes una oruga.

El tiempo es lo que muchas de las veces desearíamos detener aunque sea un instante pero que es algo imposible de hacer.

Conforme el tiempo pasa, el mundo, la vida y todo lo que nos rodea cambia...

Unas cosas para bien, otras para mal, pero al final de cuentas cambian...

Es posible perder grandes segundos de tu vida que jamás volverán a repetirse... podrás volver a estar en un rincón esperando, desolado, devastado, sin saber qué  más hacer... pensando...

¿Y ahora qué  sigue?

No importa cuántas vueltas des en la cama, ni cuántas noches te desveles mirando hacia el techo... siempre caeras en la misma pregunta esperando a obtener una respuesta que quizás no llegará...

El tiempo es importante, no importa que tan mal te vaya, siempre tienes que verle el lado bueno a las cosas y aprovechar al máximo cada segundo de tu vida...

Quizás el amor de tu vida no llegué en el momento en que más nesecitas de un abrazo, en el momento en el que nesecites un ombro en donde recargarse, en el que nesecites a alguien para desahogarte... pero recuerda...

Tras un error, más  rápido y más sincero será la persona que te Amara y amaras el tiempo faltante de tu vida. Sólo espera por el...

YonJae🍀

CLOVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora