Mi amado inspirador

4 0 0
                                    

Mi amado inspirador
II

Fue hace dos años aproximadamente cuando lo conocí.
Era un día normal, como cualquier otro.
Quién lo diría, que con tan solo ver tus ojos, aquellos ojos en forma de almendro y ver esa sonrisa, me enamoraría perdidamente de ti.
Sé que no suena convincente pero es verdad.

El chico que me gusta es único y especial para mí.

Gracias a esta persona he podido ver la vida desde otra perspectiva, gracias a él me he convertido en la persona que soy ahora y por ello es que le estoy completamente agradecida, porque si no fuera por él… seguiría dentro de mi propio huevo.

El chico que me gusta tiene la sonrisa más adorable que jamás haya visto, al momento de reír se forman pequeñas líneas en las esquinas de sus ojos, sus mejillas crecen hasta llegar a inflarse, sus ojos comienzan a cerrarse y llega a ser tan adorable al punto de querer reír junto a él.

Este chico tiene el don de hacerme sentir bien, sentirme completa, sentirme en confianza pues su voz es dulce, cálida, profunda y tiene un tono muy bajo, haciendo que cada vez que la escuche sea como si me dijese que todo está bien, que no hay nada de lo cual preocuparse.


El chico del que me enamoré, ya no es más un chico, se ha convertido en un hombre y lo puedo notar.
La forma de tomar decisiones, el desempeño que hace y lo independiente que es me hacen dar cuenta que no es más un chico el cual solo soñaba y jugaba.
Aunque es ahora un hombre, sigue siendo el mismo, aquella persona con hermosa sonrisa y lindos ojos brillantes y en forma de almendros.

Hoy miré una foto tuya en la cual llevabas la frente descubierta, fue hermoso volver a ver ese lunar que escondes siempre bajo tu cabello y no solo ver tus dos lunares que están debajo de tus labios y en el cuello.

Deseo seguir teniendo lindos momentos de los cuales tú seas parte.
Quiero convertir mis sueños realidad y compartir a tu lado momentos únicos, plasmarlos en fotos, cómo a ti te gusta, y recordar de ellos por siempre.
Quiero estar a tu lado y poder tomar tu mano siempre.
Quiero devolverte con hechos lo agradecida que estoy hacerte saber lo feliz y orgullosa que estoy de ti.

Es irónico pensar que esa persona sea completamente diferente de mi chico ideal, pero aún así me gusta, y lo quiero.

Porque esa persona se ha vuelto alguien importante en mi vida, se ha vuelto mis alas y mi inspiración en cada segundo de mi vida.

“Mi Príncipe de Ensueños no dejes de existir ni en mis sueños ni en la vida de esas bellas flores, quiero verlas brillar a tu lado y algún día ser parte de ellas.”

“No dejes de ser tan radiante,
Alimenta mi alma,
Sigue siendo aquel hermoso Príncipe de Ensueños del que me enamoré…”

YonJae🍀

[091801PM6:59]

CLOVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora