Ahora mismo me encontraba en clases de inglés, una de mis favoritas, y la única que se me daba bien.
Cuando finalizó la clase, era la hora del recreo así que me fui al mismo sitio de siempre, la esquina que está al lado del gimnasio, siempre me ponía ahí ya que me gustaba que no hubiese tanto ruido y había mucha tranquilidad, y ya sé que os estáis preguntando, y la respuesta es no, no tengo ningún zmigo en el instituto, disfruto estando sola aunque a veces siento que necesito a alguien, siempre me había gustado estar como estoy. Y como nunca he sido de tener amigos y de ser muy tímida, tampoco he dado mi primer beso, si, tengo dieciséis años y todavía no me han besado, no es tan dificil de creer.
Mi tranquilidad fue interrumpida cuando un grupo de chicos pasaron por donde yo estaba, ellos estaban riendo mirando a la pantalla de la tablet de uno de los componente, Mark, él es el "lider", el más popular del instituto
Ellos decidieron ponerse en la otra punta de la zona, por lo que ellos estaban un poco lejos de mí , eso me gustó ya que casi no se les oía, me puse mis auriculares y empece a revisar mis redes sociales, empecé por instagram, viendo las stories que subían las celebrities que seguía, luego twitter y cuando iba a revisar mi tumblr siento que alguien me estaba mirando por lo que decidí mirar quien lo hacía, y vi a uno de los chicos que estaban en el grupo que había pasado antes, desde aquí se veía que era alto, con un color de cabello oscuro y delgado.
Yo ya le conocía, siempre lo veía en los pasillo cuando tenía que ir a clases de latín y es más, estaba en mi clase de francés, siempre se sienta al final de la clase para poder escuchar música y estar con el móvil.
Cuando vi que me estaba mirando, yo también le miré hasta que apartó la vista y se centró en la pantalla de su iphone 6.
No le tomé mucha importancia, sonó el timbre que da fin al recreo, asi que resignada cojí mi maleta y empecé a caminar hacia mi clase de lengua, hasta que noté que el grupo de antes iba detrás mía, intenté acelerar mi paso ya que no me gustaba que me "persiguieran" ,pero cuando me dí cuenta que no podía , caminé y me paré a la izquierda del pasillo, cuando me paré, ese chico me estaba mirando otra vez, con unos ojos profundos y de color verde miel.