sangre dulce

8.9K 270 23
                                    

Shu: ey como te acompañe ahora me das algo a camabio.
___: Que es lo que quieres shu-san *cara de pervertida.
Shu: laito te pego lo pervertido verdad ?
___: un poco que querias de mi sangre verdad.
Shu: si sere el primero en probarte.
Shuse estaba al cuello de ___ y clava sus colmillos en ___ soltaste un pequeño gemido de dolor pero a shu no le importo seguia sucionando mas de tu sangre hasta que depronto no tenias fuerza y te desmayaste.shu te cargo estilo princesa y te recosto en la cama.
Narra shu.
La carge y la lleve hasta su cama su es mas deliciosa que las otras novias incluso se ve hermosa cuando duerme pero que estoy diciendo ella es una presa alguien humano es una bolsa de sangre y ya.
Narro yo.
Shu se fue a su habitacion ya que pronto sera la escuela despues de 4 horas____ se desperto de pronto encontro a laito en su cama viendola de arriba hacia abajo.
___: laito-kun que estas haciendo en mi habitacion?
Laito: solo querria probar un poco de tu sangre bit-chan no sabia que con camison te veias tan sexy eso me exita.
Laito se acercaba cada vez mas hacia___hasta que llego reiji.
Reiji: laito ve a tu habitacion necesito hablar con esta dama.
Laito: reiji siempre me arruinas mis momentos, *cara pervetida.
Laito se va y me quede sola con reiji.
Reiji: ten iras a la escuela.
____: pero si esde noche.
Reiji: necesitas que te de cada explicacion humana,bueno iras a la escuela nocturna baja a la sala cuando termines.
Reiji se va despues de 20 minutos termine y baje aunque la falda me quedaba muy corta 6 dedos arriba de las rodillas.

One Shots Con Lemon ( Shu Sakamaki Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora