Nueva escuela, nueva vida.

7.3K 235 11
                                    

Baje a la sala donde reiji me estaba esperando.
Laito: bit- chan porque tardabas tanto?.
____: lo siento.
Reiji: bueno ya estan todos nos vamos.
Todos subieron ala limusina,laito siempre volteaba a verte de arriba hacia abajo.
___: laito-kun que me miras.
Laito: encerio quieres saber bit-chan *cara pervertida.
___: si.
Laito: entonces nos vemos en la sala de musica*le giña el ojo.
Todos bajamos de la limusina y todas las chicas se acercaron a nosotros.si que los sakamakis son populares en la escuela despues de la clase recorde que laito me queria en la sala de musica asi que fui.
___: laito-kun estas aqui?.
Laito: llegaste bit- chan,asi que querias que te estaba viendo en la limusina pos ven.
Laito me llevo a un sillon intenet safarme del agarre pero fue inutil cada ves que lo intentaba me sostenia mas fuerte. Me tumbo en el sillon y me solto entonces me susurro algo "tranquila se que lo disfrutaras bit-chan"trate de pararme pero pero laito se puso encima de mi lo que ise fue darle una cachetada y laito se distrajo en ese momento sali de sala de musica para que no me encontrara fui a un tejado y para relajarme puse musica y empeze a cantar "just a dream" entonces termino la cancion y oi un aplauso voltee y era una persona.
___: quien eres ?.
???: soy mukami kou.
___: que ases aqui.
Kou: escuche una voz muy dulce y vine aqui me sente para ver como le cantabas ala luna cantas muy hermoso.que tal si vamos a mi mansion.
___: nise reiji se va enojar mucho conmigo y aparte tu vives solo no?.
Kou: no yo no vivo solo aqui estan mis hermanos el es ruki,yuma y azusa.
___: hola soy ___ kimori.
Kou: que dices?.
Laito: bit- chan al fin te encontre alejate de ellos ahora.
Laito te jalo del brazo.
__: porque laito-kun.
Laito: ellos son vampiros igual que nosotros te quieren a ti.
___ vas hacia laito y te escondes atras de el.
__: laito-kun ya me quiero ir.
Laito: vamonos bit-chan.
Se fueron ya era hora de salir de la escuela.
___: se me olvidaron algunas cosas reiji ahorita vuelvo.
Reiji: date prisa.
Fuiste al salon por un cuaderno y otras cosas hibas a salir cuando kou se puso en la puerta.
___:kou-kun que ha es aqui ya me tengo que ir.
Kou: tu vienes con nosotros mneko-chan.
Kou te agarro del brazo y tu gritaste shu fue el unico que te escucho y se teletransporto en donde tu estabas.
Shu: sueltala diva o veras ella me pertenece es mia.
Kou: asi que te pertenece ella va a decidir con quien quiere estar.
___ le da una cachetada a la diva el cual se enojo.
Kou: humana volvere por ti * se fue.
___: gracias shu-sante debo un favor.
Shu: si como sea.
Subieron a la limusina y le contaron todo a los demas.
___: lo ultimo que me dijo kou fue que "volvera por mi".
Reiji: ok.
Llegaron a la mansion se bajaron ibas a tu habitacion cuando shu te agarro del brazo y se teletransportaron en su habitacion.
___: shu-san que pasa?.
Shu: re uerda que me debes un favior.
___: asi, que es lo que quieres *que no sea sangre por fis.
Shu: tu sangre.
___: *mierda. ok ten.
Quitaste tu cabello de tu cuello y lo asercaste a la bo a de shu el cual te clavo los colmillos frios.shu sucionaba mucga sangre ya que era vampiro pero te estabas poniendo muy debil.
___: shu de-detente p-porfavor kyaaa.
Shu: yo bebo todo lo que quiero.
Ya no podias mas hasta que por impulso lo empujaste y saliste de su habitacion.entraste en tu habitacion te bañaste y te posiste tu piyama te acostaste y por ultimo te dormiste.
PERDON SI SE LES ASE LARGO.😁

One Shots Con Lemon ( Shu Sakamaki Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora