CONOCI A ALGUIEN

12 1 1
                                    

Pues bien me intrigó demasiado saber quien era Akira asi que fui al colegio y fui corriendo a la clase 22 y encontré a Akira y le dije oye puedo hablar contigo y ella me dijo-pues claro-le dije vas a concursar contra los otros colegios? -y ella me dijo pues sii y te puedo hacer una pregunta? -yo le dije pues sii claro-ella me dijo como se llama el chico con el que cantaste? -yo me quedé fria y dije pues.... no lo sé- y ella me dijo segura....? - y le dije si no le sé -luego me despedi y cambie el tema que canción te gustaría cantar? Ella me dijo no me cambies el tema!! -yo no sabía que responder hasta que dije ayyy mira la hora que es vamos a llegar tarde ala clase de repasó y pues bien me puse a correr hasta la clase de repasó y bueno si alcanzamos a llegar-la maestra dijo les voy a sortear las canciones que van a cantar y bueno a mi me toco una canción llamada "Lust for life"y la maestra llegó a pensar que también sería bueno cambiarnos de compañeros(parejas) pues todos no estabamos de acuerdo -pero la maestra insistío y dijo no se diga más les voy a sortear sus parejas pues pasa tu Shion primera pareja y ahora pasa tu Akira y esta es la segunda pareja y ahora tu Misaka tercera pareja y por último vas tu Kotoura pues las parejas quedaron así :
1)Shion con Asuna
2)Misaka con Yukkiteru
3)Akira con Sakura
4)Misa con Kotoura
fui con la maestra y le dije maestra quien es Yukkiteru?- luego un chico me tocó el hombro y me dijo - Hola!! Yo me llamó Yukkiteru pero me puedes decir Yukki - yo respondi mucho gustó en conocerte - la maestra dijo pues bien vayan a repasar el me daba vergüenza - el me dijo pues bien en que clase vas? - yo le dije pues en la clase 18 y tu - me dijo estoy en la clase 22- y le dije conoces a Akira? -y el me dijo aaa pues sii - pero no me llevó con ella- yo le dije aa y por que? -el dijo no por nada y bueno mejor repasemos sii - yo dije pues sii repasamos y luego salimos al recreo y fui a ver a Sakura a Misa las salude y vi a Shion pero el estaba con Asuna y ella dijo Shion que tal si salimos a repasar en alguna de las casas - el le dijo pues esta bien nos vemos en tu casa.
Yo no me quedé atrás y fui por Yukkiteru y le dije Yukki estaria bien reparsar más tiempo que tal si nos vemos en mi casa a las 13:00 después del colegio? El me respondió pues si esta bien te veo en tu casa y sonrió -de inmediato note que me puse roja y muy reselosa-Yukki me dijo te pusiste rojita -el se volvió a reir -y le dije (algo timida) bueno te veo en mi casa para lo del repasó - el sonrió de nuevo y me dijo pues bueno ahí estaré -y bién pues nos despedimos y me fui-estaba esperando que llegará asta que escuche el timbre de la casa y me puse muy nerviosa y dije un momento y ahora qué hago respire y fui a abrir la puerta y le dije -Hola pasa sientete como en tu casa- el me dijo bueno gracias y entoces ensayemos -yo le dije sii voy por los micrófonos esperame aqui- el me dijo claro que si- ya tengo los microfonos toma uno y yo uno pues comenzemos.
Y reparsamos como unas dos horas y le dije bueno creo que eso fue suficiente para hoy tu que dices? - el me dijo si creo que es suficiente por hoy- pero llegó mamá y dijo Ay hola mucho gustó-el le dijo mucho gusto -mamá dijo han repasado mucho no quieren que les preparé algo de comer? -Yukki dijo muchas gracias pero me tengo que ir- yo le dije no Yukki por que te vas a ir ay quedate si y sonreí -el también sonrió y dijo bueno entonces si me quedó - mamá dijo estupendo entoces voy hacerles algo de comer no me tardó - asta que mamá venga quieres jugar? - el me dijo si pero a qué? - yo le dije aaa ya se las damas chinas sii -el dijo bueno pero te voy a ganar y sonrió - yo le dije eso crees aver intentalo nos pusimos a jugar un largo tiempo - luego el me dijo jaque mate te gané - y le leje esta bien aceptó mi derrota - luego vino mi mamá y nos dió de comer ella nos dijo cuando es la competencia del colegio - Yukki y yo dijimos al mismo tiempo pues es pasado mañana los dos nos reimos -y acabamos de comer y Yukki se despidió de mi y de mi mamá yo le dije nos vemos en el colegio mañana!!
Y fui con mi mamá a ver una película y luego de la película fuimos a descansar......

Al otro dia nos anunciaron que no hay clasesy que viniéramos el dia de la competencia y me encontré con Misa y ella me dijo Misaka te quiero presentar a Kotoura-yo le dije encantada de conocerte - ella me dijo si mucho gustó y luego vino Yukki y me dijo -Misaka hola te veo en el dia de la competencia -y yo le dije si ahi te veo no llegues tarde- el me dijo no eso nunca y todos nos despedimos y nos fuimos pero ya no habia visto a Shion me pregunto que sera de el .....

CUANDO EL AMOR TOCA TU PUERTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora