DoYoung estába desesperado, de verdad, de verdad que odiaba cada cumplemes porque eso le pasaba, se desesperaba buscando algún regalo para Ten, además, la universidad le había quitado todo el dinero en los libros que debía comprar y ya no quería quitarle más a su madre, así que recurrió a la jugada maestra, pedirle dinero a su hermano menor, JeNo.
- JeNo, necesito tu ayu...- Entró a la habitación de su hermano, interrumpiendo una situación...comprometedora.
- ¡Conchetumare! - Fue todo lo que dijo JeNo.
Todo lo que alcanzó a ver fue a JaeMin sobre JeNo, solo en boxers, antes de cerrar denuevo la puerta.
- ¡Necesito hablar contigo weon! ¿Pueden vestirse? - Habló fuerte, a través de la puerta.
Al cabo de un rato escucho un "Entra" de su hermano e hizo caso.
- Haré como que no vi ni una wea si me prestai 3 lucas - Dijo de una, entrando a la habitación.
- ¿Pa qué?
- Tengo que comprar alguna wea por los 7 meses con Ten y me quedé sin plata - Explicó DoYoung.
JeNo buscó las 3 lucas y se las pasó, hechandolo de la pieza.
- Bueno, alguna wea tendré que hacer con esto - Dijo saliendo la habitación de su hermano.
Miró al señor que estaba en el billete de mil pesos, Ignacio Carrera, leyó y como siempre, comenzó a hablar weas en voz alta.
- Felipito tendría que estar en uno de los billetes weon, onda hacer el billete de tres lucas y poner al Felipito ahí, sería pulento po weon, o a los prisioneros, imagínate esa wea, ¡O los pulentos weon! ¡No! ¡DIEGo y Glot! El lalo de esa wea debería tener un billete con su rostro, o mejor ¡Tener una estatua! Amaba al Lalo.
- ¡Cállate cortorra culia, hay hablao caleta! ¡Se escucha hasta mi pieza tu monólogo culiao! ¡Y 31 minutos tendría que estar en los billetes! - Gritó JeNo desde su pieza.
- ¡Culea callao weon!
🍫🍫
En ese momento DoYoung tenía la caga en su pieza, literalmente tenía todo por todos lados haciendo algo bonito para su novio, le hizo muchos gatitos de papel, gracias a un tutorial de YouTube, ¡GRACIAS YOUTUBE POR EXISTIR! Comenzó a juntarlos de una forma en la que pareciera un ramo, si, seguro le encantaría ¡Y le sobraba plata! Y sabía que comprar con eso.
Ordenó todo con rapidez y se fue al negocio de la vecina.
- ¡Tía! ¿¡tiene de los tarros de tabletones!? - Entró gritando al negocio.
- Si mijo, me queda uno - Dijo la vieja sapa, terrible osicona la vieja, pero era el lugar más cercano para comprar y no era carera.
- Ya, vendamelo.
🍫🍫
DoYoung se levantó temprano el sábado y se arregló pa quedar bonito, tomó las llaves del auto de su mamá (que se lo había pedido el día anterior) y tomó las cosas que había hecho.