Cap.5 interrogatorio

17 3 0
                                    

Montse- No te preocupes por mi, estaré bien. Cómo quiera ustedes estarán viendo, si pasa algo entran y ya.
Richard- Es divertido ver que nuestras vidas se an vuelto como una película.
Chris- Si, pero ya contamos con seguridad no?
Montse- Chicos les prometo que a ustedes no le va a pasa nada.
Renato- Yo no confío Montse, pero veremos.
Montse- Yo entiendo, pero poco a poco se los demostrare.

Llegamos a la estación de policías y me encuentro con mi colega Nancy y le digo
Montse- Nancy donde está el jefe?
Nancy- Esta en la sala de interrogatorio.
Montse- Esta bien, ellos vienen conmigo.
Nancy- No te preocupes el jefe te espera.
Vamos todos a la sala de interrogatorio. Cuando llegamos les indico a todos que entren en una habitación donde se puede ver el interrogatorio y le digo a un guardia
Montse- Ya sabes, pendiente a la señal.
El guardia asiente y todos nos miran como que vamos hacer  algo malo.
Salgo y entro a la sala de interrogatorio. Cuando entro mi jefe me dice
Jefe- Todo tuyo Montse.
Montse- Dejenos solo por favor.
Cuando el jefe se marcha me siento en la silla frente al hombre y digo
Montse- Donde esta su jefe?
H- Cree que se lo dire? No pierda su tiempo.
Montse- Hay Many yo se que me lo dara o se va a la carcel solo y alla lo matan. Digame que a hecho su jefe por usted?
Many- Yo no soy un sapo.
Montse- Ps ya lo sera porque sino se me va a olvidar que soy policía, porque primero soy hija y con mi madre ningun pendejo se mete.
Many- Tu no puedes hacer nada.
Monte- Jaja,eso crees.
me levanto y cojo la silla, me paro en ella y hago como que voy apagar la camara, pero antes le hago una seña al guardia que esta detras de el cristal.
Montse- Mira ahora si puedo hacer lo que yo quiera contigo.
Many- Te voy a matar.
dice y me intenta ahorcar con las esposas. alo golpeo en el estómago con mi codo y me liberó. Luego lo cojo por el cuello y le digo
Montse- Si no me dices donde esta tu jefe aqui mueres.
Many- Entonces matame, porque no dire nada.
Montse- Veoque eres un perro fiel, pero veremos cuanto dura. Digo abriendo una carpera- Aqui dice que tienes dos hija una llamada Esther y la otro Samanta y viven con tu esposo Maria en Connecticut.
Many- Con ellas no te metas..
Montse- Tu te metiste con mi madre, ahora te pagaré con la misma moneda. Digo interrumpiéndolo
Llamo a un guardia por el radio, cuando entra le digo
Montse- Necesitó que busque a estas personas y me las traiga aquí.
Guardia- Como diga. Cuando el guardia va saliendo Many dice
Many- Espera esta bien yo te digo todo lo que quieras, pero con una condición.
Montse- Cual?
Many- Que ponga a mi familia en una casa de testigos protegidos.
Montse- Trato hecho. Busquen a la familia de el y traiganla para una cada de seguridad aqui.
El seguridad se marcha y Many dice
Many- Bueno Chistian esta en unas ruinas.
Montse- Me podrias hacer una mapa de donde queda?
Many- Si solo necesito lapiz y papel.
le entro lo que me pide y empieza a hacer el mapa. Cuando termina me levanto y miro la pared de cristal y digo
Montse- Lo tenemos.
Many- Otra cosa, cuidate y cuida a tu mama el va a volver atacar.
Con lo que dijo quede bloqueada por un momento.Luego salgo de la sala de interrogatorios  y veo que los chicos y mi madre salen de la habitación feliz y me dice Chris
Chris- Eso fue increíble Montse.
Erick- Si, yo pense que ibas apagar la camara.
Montse- Solo son estrategias para que piensen que estan solo conmigo, pero en realidad todo queda grabado.
Olga- Estoy muy orgullasa de ti mi reina.
Montse- Mami yo creo que te vas a ir conmigo a miami.
Olga- ¡¡Que!!, no yo solo molestaria en tu trabajo.
Montse- Mami tu no me molestas, pero es que te vas a quedar en una casa de segurida alla.
Olga- Esta bien amor como digas, y que va a con tus hermanos?
Montse- Yo les digo lo que esta pasando y por Emanuel no te preocupes el tiene seguridad.
Erick- Siempre eres haci de rápida?
Montse- Si y más, pero ya vamonos que tenemos el tiempo encima.
Cuando vamos saliendo veo que todos empiezan a aplaudir y mi jefe se acerca y me dice
Jefe- Montse te felicito ya tenemos lo del narco y todo Gracias a ti.
Montse- Solo hago mi trabajo señor, pero gracias.
Nancy- Muchas felicidades Montse es el 4to narcotraficante que atrapas.
Montse- Gracias colega, pero como dije es solo mi trabajo. Bueno me tengo que ir que tengo que trabajar.Vamonos  chicos tenemos la prueva de sonido y se nos hace tarde.
Cuando salimos nos pontamos en la camioneta y nos fuimos. En El Camino Joel dice.
Joel- Nos estan siguiendo. asustado dice
Montse- No te preocupes esa es la seguridad de ustedes.
Richard- Entonces vamos a tener gente atras?...

Espero y les guste este capítulo estaba indecisa si subirlo o no. Besos

La Vida Me Cambio La Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora