Montse- La verdad si, yo tomo mi precausiones. Hablando de eso...Narra Richard
Montse coje su celular y llama a alguien y dice
Llamada telefónica
Montse- Necesitó que se vallan de viaje.
X- Para donde?
Montse- tienes que hacer varios equipos de tres personas y enviarlos a estas direcciones.
Ella les da unas direcciones y todos nos quedamos mirándola
Montse- Me avisan cuando estén en sus lugares, por cierto no pueden dejar que los vea nadie al menos que sea una emergencia.
Fin de la llamada
A todos nos dio curiosidad y dijimos
Todos- Esas son nuestras casa?
Montse- Si chicos la seguridad de cada uno de sus familiares y de ustedes ya está en mis manos y solo los estoy protegiendo.
Richard- Como sabes que pueden hacerles daño?
Montse- Ellos trabajan haci, siempre empiezan por los familiares cómo creen que no tienen seguiridad y si no me creen ya verán.
Esta chica se coje la seguridad muy enserio y le pregunto
Richard- Porque escogiste esta profesión si sabes lo peligrosa que es?
Montse- Por eso mismo, por lo peligrosa pero también porque me gusta proteger a los demás.
Zabdiel- Yo no creo eso, para mi lo haces para matar gente, porque as matado a muchos verdad?
Erick- ¡¡Eso es cierto?
Montse- Eso no es cierto no me gusta matar a las personas pero me tengo que proteger. Nada más miren esto
Ella se levanta la camisa 👚 y nos nos muestra unas cicatrices y dice
Montse- Miren ustedes.
Joel- Como fue todo eso?
Montse- La que está debajo del ombligo fue con una cuchilla que una hija quería matar a su madre. La Otra fue por un disparo porque me interpuse entre la primera dama para que no la mataran y las demás fueron peleas.
Richard- Porque te interpones entre las personas?
Montse- Porque es mi trabajo protegerlas primero está la vida de los que cuido y por último la mía. Con ustedes va hacer más difícil porque son 6 pero dare todo de mi para protegerlos.
Olga- Siempre soñaste con cuidar a tus chicos como les dices y ahora lo vas hacer cuídate mucho.
Montse- Lo haré mami.
Cuando llegamos al cacino hicimos el chequeo de sonido. Luego de una hora terminamos el chequeo de sonido y Chris diceChris- Aver Montse, mientras estemos aqui tu nos llevaras a comer a restaurantes.
Montse- Esta bien, entonces manejo yo.
X- Lo siento, pero yo manejo es mi trabajo.
Montse- Como te llamas?
X- Gustavo.
Montse- Muy bien Gustavo.
derepente Montse coje la mano de Gustavo y se la dobla y le dice
Montse- No me gusta que me contradigan.
Erick- Montse le vas a romper el brazo.
Montse- No te preocupes eso pasa cuando lo subes hasta arriba.
En un ágil movimiento Montse le quita las llaves del carro y dice
Montse- Ya me encargo yo vamonos.
Nos montamos en el carro y Montse manejo hasta un restaurante muy lindo. Cuando entramos nos fijamos que Montse saluda a una de las meseras y le dice
Montse- Hola Esrther como estas?
Esther- Todo bien, ellos son??
Montse- Si ellos son los chicos de cnco, ella es Esther mi mejor amiga.
Todos- Mucho gus....... fuimos interrumpido por Esther que se lanzo nosotros.
Esther- Perdon chicos pero no pude contenerme.
Joel- No te preocupes.
Montse- Por eso los traje aqui chicos porque ella es loca con ustedes como yo pero ella mas con Joel.
Esther- La verdad si, desde que los vi ganar la banda quede enamorada de joel.
Todos miramos a Joel y vemos que esta sonrojado y dice
Joel- Gracias.
Montse- Es la hora de que tu vallas a almorzar cierto?
Esther- Si, iba de salida.
Joel- No, porque no te quedas con nosotros?
Todos miran a Joel y el se encoje de hombros.
Montse- Si amiga quedate.
Esther- Esta bien.
Espero y les guste el capítulo se vienen muchos capítulos besos
ESTÁS LEYENDO
La Vida Me Cambio La Vida
De TodoEs acerca de un grupo musical CNCO que estan en peligro de muerte y consiguen seguidad pero lo que no saben es que la jefa de seguridad es fan de ellos y se enamora de erick.