2

651 42 2
                                    

Narra makis

Ya estábamos en él colegio para tomar él bús que nos va a dejar en él campento,nos subimos al autobús y yo me senté con natalia,Juli con cami, y olgui con Santi

Makis:natalia despierta ya llegamos-le digo pero como no recciona le grito-NATALIA AFANADOR DESPIERTA-ella despierta asustada y un poco desorientada.

Nati:que paso-dijo no pude aguantar mas la risa por su cara de procupacion-de que te ríes.

Makis:ya llegamos-le digo y me mira con cara de confusión.

Nati:donde estamos-dice mientras mira por la ventana.

Makis:ya llegamos al campamento solo faltamos nosotras para que bajemos del bus-cuando digo eso llega Juli.

Juli:chicas él director quiere que nos reunamos porque va a decir los grupos de las cabañas-dijo y salimos las tres.

Director:chicos  las parejas van a ser así,esguerra y perez,vives  y villa(es lavillapico)y por ultimo de angulo y afanador

Makis:porque ella-dije no me gusta estar con ella yo la odio y ella me odia-no puedo cambiar de compañera.

Nati:no quiero se con la minion-dijo haciendo mala cara y yo le saco la lengua-puedo ser con olgui.

Director:no y su castigo va ser a ayudar en la cafeteria.

Todas se fueron a sus cabañas y yo con natalia no fuimos a la nuestra porque ya se estaba haciendo de noche.

Nati:yo me pido esta y tu minion te vas a esa-me dijo y yo puse mala cara no me vista que me llame minion.

Makis:ya pero no me digas minion por ahora tenemos que hacer las pases de acuerdo?-lel digo porque si vamos a estar juntas por lo menos tenemos que comportarnos.

Nati:bueno y ya no te voy a decir minion-me dijo por un lado me puse feliz y no se porque.

Makis:entonces buanas noches natalia- le dije y me fui a poner él pijama para acostarme.

Nata:buenas noches makis.

Narra Cami

En el bús yo me senté con Juli y nos fuimos escuchando musica y hablando yo me acomode en él hombro de Juli y me quede dormida.

Juli:Cami despierta ya llegamos-me mueve un poco y yo me despierto.

Cami:que hora es?-le pregunto.

Juli:no se pero ya llegamos al campamento-saque mis cosas y bajamos pero al bajar no vimos a makis y natalia.

Director:juliana puede ir a buscar a afanador y de angulo-juli asiente y vuelve a entrar al bus.

Cami:olgui lu y si mañana vamos al lago.

Olga:bueno después le avisas a las chicas y podemos cantar.

Cami:claro yo les aviso a las chicas-juli y las chicas vienen bajando del bus.

Director:chicos  las parejas van a ser así,esguerra y perez,vives  y villa(es lavillapico)y por ultimo de angulo y afanador

Makis:porque ella-reclama y natalia también le reclama

Nati:no quiero se con la minion puedo ser con olga- el director le dijo su castigo y nos fuimos a las cabañas.

Cami:Juli con olga teníamos pensado ir mañana al lago ¿quieres ir?-le pregunto apenas entramos a la cabaña.

Juli:bueno y así podemos conocer un poco mas él campamento-hay veses que me dan ganas de leerle la mente para ver si me dice la verdad.

Cami:Juli buenas noches que descanses bien-le dije y me acosté en la cama.

******************************

Si me demore en subir el capítulo es porque no tenía internet en mi casa.

Espero que les guste diganme si sigo con esta historia y voten hací podre saber si les esta  gustando los quierooo





escuela de super poderes (en pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora