Faltan 5 minutos para que acaben las clases y ala vez entregarán las calificaciones a mis padres por su correo electrónico.
Tocaron timbre de salida entonces salí corriendo de la escuela para ver mis calificaciones.
Bueno no soy un gran estudiante con grandes calificaciones pero tampoco no estoy tan mal , pero da igual.
Después de haber corrido 10 minutos ,llegue a casa .
Cuando llegue mis padres estaban peleando por qué ya vieron mis notas.
Bueno mis padres son muy buenos pero la mayoría de veces se pelean ,pero son muy buenos con migo y mi hermano.Mi hermano James es 2 años menor que yo osea tiene 13 es buena onda , nos llevamos muy bien ,bueno aveces no tan bien pero siempre estamos juntos.
Siguiendo
James me estaba esperando en la puerta de mi casa advirtiendome que mis padres ha vieron mis notas, entonces entre y mis padres estaban discutiendo sobre mi , entonces mi padre me vio llegar y se enfado con migo por qué tenía bajas calificaciones.Papá:Isaac cómo es posible que tengas muy bajas notas y desaprubes matemáticas e historia , eres un bueno para nada ,no haces nada bien ,solo eres un flojo.
Me moleste tanto que me fui sin decir nada a mi habitación, estaba molesto y a la ves creo que papá tenía razón no hago nada bien ,casi nunca estudio,mis notas son las peores ,que hago ,seguia escuchando gritos abajo y creo que esos eran mis padres ,entonces estaba pensando en lo que dijo mi padre y me puse a llorar me sentía mal con migo mismo ,entonces dije :
DESEARÍA VOLVER A SER UN NIÑO PEQUEÑO PARA HACER BIEN LAS COSAS ESTA VEZ HACERLAS BIEN .
Entonces en ese momento me sentía cansado ,pero muy cansado que me fui a dormir .
Pasaron 2 horas y escucho la puerta de mi cuarto era mi hermano James , y cuando me levanto pasa algo extraño.Hola amigos espero esta nueva historia les guste ,toda la historia se me ocurrió en la escuela hace unos días atrás , espero que les guste entonces adiós .
YOU ARE READING
PEQUEÑO DE NUEVO
Science FictionIsaac es un chico de 16 años que se convierte en un niño pequeño y para su mala suerte sus padres se van a separar y el se tendrá que ir con la familia de su padre.