DE VISITA

1.1K 30 12
                                    

A la mañana siguiente Isaac se levantó extraño, no se sentía cómodo se sentía raro, como si ....
Hubiera mojado su cama, el no quería creerlo ni mucho menos pensar en eso , pero cuando movió sus sábanas lo inevitable ya estaba hecho, sus sospechas eran reales, el en realidad si había mojado la cama.

Entonces sin saber que hacer se pone a llorar su padre escucha los llantos de Isaac y sube a buscarlo, cuando subió a la habitación.

Papá: que pasó Isaac??

Isaac: yo- yo me hice pipí ( llorando)

Papá: tranquilo Isaac solo fue un accidente.

Mientras tanto el padre de Isaac no se había percató que Tommy estaba en la otra cama.

Tommy: hola tio, buenos días -sobandose los ojos- que paso?.

Papá: buenos días Tommy, no es nada tu primo solo tubo un accidente.

Tommy: tranquilo primito, no te preocupes, los accidentes ocurren.

Papá: ves Isaac no debes preocuparte, solo fue un accidente

Isaac solo asintió con su pequeña cabeza .

El sonido de un teléfono se hace notar en la habitación. No era más que el teléfono del padre de Isaac.
El padre de Isaac contesta.

Papá: Hola, que tal?

Mamá: bien, oye quisiera que Isaac venga a mí casa hoy.

Papá: eh, si claro por que no.

Mamá: está bien, gracias, adiós.

Papá: adiós .

Isaac: papá, quien era?

Papá: era tu madre, quiere que te quedes en su casa hoy, que te parece ?.

Isaac: siii , quiero ir a casa de mamá.

Papá: muy bien campeón, a cambiarte .

El padre de Isaac lo lleva al baño rápidamente y le saca la ropa, lo mete a la ducha y lo baño lo más rápido posible, al terminar lo lleva a la habitación y lo acuesta en la cama, lo empieza a secar y mientras hacia eso le empieza ha hacer cosquillas, Isaac se empezó a reír y sin darse cuenta se le escapa un pequeño chorro de pipí.
Su padre se da cuenta de eso.

Papá: hijo creo que necesitaras protección.

Isaac: pero ya soy grande, no quiero.

Papá: tranquilo además solo es para el viaje .

El padre de Isaac le puso un pañal a su hijo, le puso un jean y un polo negro y unas zapatillas rojas, bajaron al primer piso y tomaron desayuno junto a su tío y sus primos, el padre de Isaac lo sentó en su regazo y le empezó a dar de comer en la boca , ya que estaban apurados. Cuando terminaron Isaac se despidió y subió al auto, el padre de Isaac lo sentó en un asiento para autos de bebé y lo abrocho bien. Cuando salimos ,  me empezó a dar sueño.

Papá: si quieres duerme Isaac.

Isaac: está bien papi.

Isaac se quedó dormido, su padre a ver eso se estaciona para ponerle su chupete y pueda descansar plácidamente.

Cuando se levanta ya estaban en casa de su madre, Isaac seguía en el auto chupando su chupete y con un poco de sueño, el padre de Isaac lo saca del auto y lo carga y siente que el pañal de Isaac está mojado.

Cuando el padre de Isaac toca la puerta de la casa, abre la madre de Isaac y su padre le entrega al pequeño bebé .

Papá: hola.

Mamá:hola .

Papá: vengo por el el domingo en la tarde.

Mamá: está bien

Papá : creo que está mojado en su mochila empaque unos pañales .

Mamá:está bien, gracias .

Papá: adios.

Papá se fue a la casa de mí tío, y yo me quedé con mamá.

Mamá: oh y como está mí pequeño, te extrañe demasiado.

Isaac: muy bien mami —abarandola—

Mamá: te ves muy tierno con ese chupete.
Me dan ganas de comerte a besos .

Los alagos de la madre  de Isaac hicieron que el se sonrojada y se ría .

Mamá: parece que alguien necesita un cambio de pañal?.
Vamos a cambiarte.

La madre de Isaac lo llevo a su cuarto y lo cambio. Pero cuando Isaac vio que le iban a poner otro pañal.

Isaac: mami, ya no quiero usar pañal.

Mamá: pero tienes que usarlos bebé, no quieres ensuciar toda la sala ?.

Isaac: está bien mami.

En  ese momento llego James .

James: Isaac, volviste , cómo estás hermano.

Isaac: estoy bien James.

James: quieres jugar videojuegos después ??.

Mamá: no , juegos violentos no.

Isaac: pero ya estoy grande.

Mamá: no es no hijo.

Pero por que quiero llorar siento mí ojos lagrimosos, mi labio me tiembla.

Isaac: whaaaaaaa- whaaaaaaaa

Mamá: hey, tranquilo hijo  que te parece si vamos con tu hermano a centro comercial y comemos algo y paseamos ???.

Isaac: sii está bien .

Mamá: entonces James cambiate y vamos al centro comercial.

BUENO MIS QUERIDOS LECTORES ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO ESTE CAPITULO, AUNQUE ES UN POCO CORTO, ESPERO QUE LES GUSTE Y  COMENTE QUE LES PARECIÓ.
SE ME OLVIDABA LES QUERÍA DECIR  QUE, QUIERO HACER UN PREGUNTAS Y  RESPUESTAS SOBRE MI ASI QUE PUEDEN ESCRIBIR CUALQUIER PREGUNTA QUE QUIERAN Y YO LAS RESPONDERÉ, PERO ESTAS SERÁN RESPONDIDAS EN MI APARTADO DE ANUNCIO O NOTICIAS QUE TENGO, ASI QUE AHÍ ESTARE RESPONDIENDO TODO. APARTE DE ESO LES DARÉ UNOS ANUNCIOS ESPECIALES :)  QUE CREO QUE LES GUSTARA.
ESTARE TRATANDO DE PUBLICAR ALGUNOS CAPÍTULOS  DE MIS DEMÁS HISTORIAS PARA QUE TODOS MIS SEGUIDORES Y LECTORES TAMBIEN SEPAN DE EL PREGUNTAS Y RESPUESTAS Y LOS DEMÁS ANUNCIOS QUE DARÉ. CON ESTO ME DESPIDO ESPERO QUE TENGAN UN BONITO DÍA, ADIÓS


PEQUEÑO DE NUEVOWhere stories live. Discover now