Mikasaddy/GC Moon >Katsudeku
¡Hola a todos! he vuelto con estos mini relatos variados, todos con temáticas navideñas, cada uno regalo para mis amigas.
El primero en salir es para GcMoonPurple con un relato navideño de BnHA con su pareja favorita de ese fandom: Katsudeku.
Después de mucho tiempo por fin habían logrado arreglar sus grandes diferencias entre ambos, finalmente olvidando un poco su rivalidad. Ahora que se acercaba la navidad, época del año favorita para ambos.
Cada uno por su lado, ideando la mejor manera de sorprender al otro, y así sería como darían inicio a un año nuevo con su amistad restaurada.
Deku corría atareado, había decidido tejerle un suéter de material especial en de color verde con una flama en el centro. Lo tenía más que emocionado el imaginar a su amigo con su regalo puesto.
Tenía esperanzas de que él también fuera a recibir algo de parte del rubio, eso lo emocionaba de sobre manera y le hacía sentir cosas extrañas que jamás había experimentado, confundiendolo. Tenía meses que lo que único que le importaba eran las palabras que le brindaba el rubio, adoraba sentir que a pesar de su enemistad él se seguía interesando por su bienestar.
All Might le había aconsejado dejar de pensar y dejarse llevar, era la única persona que sabía sobre lo que Bakugo causaba en su persona. Aunque al principio, Toshiro no había tomado de buena manera al enterarse no lo desanimó, lo apoyó como su padre, si porque en eso se había convertido ahora su superhéroe favorito, después de tanto tiempo se había convertido en su figura paterna, la que le faltaba.
.
.
.
Enojado intentaba envolver el regalo para el peliverde, jamás creyó que una envoltura fuera tan complicada.
Era la tercera que quemaba en su desesperación.
Todo sea por quedar bien delante de ese chiquillo, y sobre todo porque muy en el fondo también extrañaba su compañía añoraba los viejos tiempos.
Sin duda Deku era su mejor amigo y recuperaría su amistad aunque no le agradara mucho la forma en la que lo estaban haciendo.
Gruñendo terminó de envolver su pequeño regalo, era un par de guantes especiales para usar con su quirk.
Lo que más lo tenía molesto era la confusión que él provocaba en su persona, no le gustaba para nada, él no era de esas personas, no, él no podía caer tan bajo. Encerrado en su frustración engañandose a él mismo sobre lo que sentía hacia su compañero y amigo: Midoriya Izuku.
Se negaba a compartirlo con alguien más, el no sería la burla de nadie, lo que estaba comenzando a sentir lo denigraba bastante él era un hombre, uno derecho y completo, lo que sentía por el peliverde estaba mal, no debería ser.
.
.
.
El tan ansiado día había llegado.
Todos corrían por los pasillos para llegar a la sala principal, donde el evento se llevaría a cabo.
Luces, esferas, pinturas, todo adornado alusivo a la navidad, la nieve cayendo adornando los patios y alrededores de la UA causando clima frío.
Deku caminaba platicando animadamente justo al lado de All Might ambos con un suéter bordado con una flecha apuntando a cada uno y la inscripción "El Mejor Papá" y "El Mejor Hijo" ambos sonreían felices. Sin duda este fue su año, muchas cosas habían pasado tanto buenas como malas, pero la que más alegraba al peliverde era el hecho de reconciliarse con su mejor amigo.
Al entrar al gran salón donde se llevaría a cabo la reunión navideña todos vestían elegantes y venían acompañados por alguién, incluso Todoroki-después de tanto rogar por parte de ella- había aceptado ir con Momo, Uraraka iba acompañada de Iida, todos le dieron la bienvenida al peliverde.
Su mirada viajó por todo el lugar, necesitaba encontrarlo.
— Si buscas a Katsuki aún no llega. -informó Uraraka.
Al saberse descubierto se puso nervioso, y comenzó a balbucear incoherencias, haciendo que sus amigos rieran.
El silencio lo rodeó repentinamente, haciéndolo sentir extraño.
Acto seguido Iida lo tomó de los hombros y lo giró lentamente para que él también pudiera apreciar lo que los demás miraban.
Los ojos del peliverde se abrieron como platos al observar a su amigo entrar muy bien vestido aunque se notaba enojado eso poco le importó, esperaba poder alegrarle la noche con su regalo.
Una enorme sonrisa adornaba su rostro, sus pies comenzaron a andar y cuando se dió cuenta estaban a tan solo unos pasos de distancia.
Inmediatamente sus amigos pusieron manos a la obra, y sin ser notados, armaron un marco con un muérdago sobre ellos.
— ¿Porque tan feliz enano? -preguntó de manera brusca.
— Debo admitir que no creí que vinieras. -sus mejillas se pintaron de un leve rojo.
— Estúpido. -respondió el rubio.
Deku sonrió mientras estiraba la caja con su regalo al frente —¡Feliz navidad Kacchan!
El rubio arrebató la caja de sus manos y luego él sacó su regalo.
— Muerete. -espetó mientras estiraba su presente.
Deku rió entre dientes, mientras abría su regalo. Sus ojos brillaron al descubrir el obsequio.
— ¡Muchas gracias Kacchan!
— Hump.
Ellos estaban en su burbuja, ignorando al resto.
— ¡Muérdago! gritó All Might llamando a atención de todos.
Deku miró a todos lados y cuando su mirada se dirigió arriba los colores rojos adornaban su rostro.
— ¡Saben lo que significa, no se hagan patos! -habló Aizawa apareciendo detrás de All Might.
Deku trago grueso, estaba demasiado nervioso.
— ¡Muere! -gritó Bakugo mientras aventaba fuego al pequeño objeto haciendo que todos rieran.
Cuando el fuego paró Aizawa río— Todavía sigue siendo un muérdago.
Todos rieron ante el comentario de su sensei.
— ¡Beso! ¡beso! ¡beso! -comenzaron a gritar todos a su rededor.
Enojado Bakugo bufó.
— Solo hazlo Katsuki.
Y sin esperar más tomó de manera brusca de la ropa a Midoriya presionando sus labios con los de él y de manera inmediata el peliverde contestó el beso.
— ¡Ya era hora! -gritó la castaña mientras aventaba confetis y todos aplaudían.
Fin
YOU ARE READING
Christmas Gift
FanfictionUna recopilación de varios One-shot con temática navideña, como regalo para varias fickers