por que?

5.1K 240 13
                                    

Tn: jimin , es una broma verdad??

Jimin: pues... no , no es una broma (cabiz bajo)

Tn: y por que no me lo dijieron antes??!

Jimin: llevas 3 dias inconciente!!!
En esos tres dias jungkook se puso mas cortante y frio...y de repente nos dijo que IU era su novia y luego nos dijo que se casaria con ella..es todo lo que se ...

Tn: (sollando) esta bien.. bien por el ... el queria que pasara eso ... desde hace mucho le gusta IU..

Jimin: no te pongas triste,al rato jungkook vendra a recojer unas cosas ..

Tn: entonces este es el cuarto de jungkook?!... entonces me voy!!!

En ese momento te levantaste de la cama en donde estabas pero caiste

Jimin: dijo el doctor que tenias que reposar .. asi que no te tendras que levantar... yo te cuidare ( levantandote del piso con cuidado)

Tn: pero jungkook vendra aqui a recoger sus cosas :c

Jimin: y? De todos modos tu no sientes nada por el, o si? :v

Tn: mmm si... ya no siento nada por jungkook.. ( dudosa)

Jimin: te traere el desyuno... vuelvo en un segundo...( se va xd)

Tn: sera mejor que me empiese a areglar ...

Te tratas de levantar pero no puedes asi que decidiste quitarte la camisa y arrastrarte a tu ropero ( claro, pues como vivias con jungkook tenias toda tus pertenencias ahy) derrepente entra jimin y te ve sin camiseta

Jimin: y-yo lo s-siento tn ( sonrojado)

Tn: no te preocupes ... somos casi hermanos no? ... es mas ayudame a buscar una blusa.... cualquiera esta bien

Jimin: s-si ( buscando aquella blusa mientras sus mejillas se tornaban cada vez mas rosas)

Tn: ( y si hago sufrir un poco a jimin ?? ... no tn, estas mal, el es como tu hermano.... pero ....creo que divirtiendome un rato me olvidare de todos los problemas , incluyendo a jungkook.... esta bien , lo are...)

Cuando jimin estaba buscando tu blusa tu te agachaste , dejando a la vista tus pechos ( pues oviamente ,como no tenias camiseta
Se ivan a ver )

Tn: jimin ... tambien me puedes buscar un pantalon porfis?

Jimin: s-si t-tn ..

Tn: si no te molesta ,me quitare el pantalon que tengo puesto para que sea mas rapido cambiarme..

Jimin: e-esta b-bien tn - (sera que tn me quiere coquetear ? Creo que si quiere eso ya se paso del limite ... si no me voy de esta habitacion seguramente despertara lo que no quiero que despierte)- tn, s-si quieres m-me salgo de la h-habitacion para que te puedas  cambiar agusto...

Tn: y como me voy a cambiar tontito! Oviamente tambien estas aqui para que me ayudes a cambiarme - creo que me estoy pasando :n ... solo lo exitare un poco mas - aparte tambi
en me vas a ayudar a bañarme..

Jimin: h-ha  b-bañarte ??

Tn: pues si !!! No me puedo ni mover!- oviamente si podia moverme pero queria que el se pusiera nervioso-

Jimin: e-esta bien .. mientras vete desvistiendo ... yo me saldre de la habitacion- nooooo!! Creo que despertara!!! Aparte creo que tengo la voz ronca-

Tn: tontito ... no me puedo ni desvestir !! Tu me desvistiras ...

Jimin: que?!.!??!

Tn:despues de todo somos como hermanos ... no?

Jimin: ( si tn se pone con esa actitud no voy a poder controlarme )

Tn: jimin ... me puedes cargar hasta la bañera porfa?

Jimin: si tn :^  ( jimin te lleva a la bañera y te sienta en la tasa del baño)

Tn: jimin... me puedes desvestir? ... no te preocupes , cuando este sin ninguna prenda me pondre una toalla para que no me veas asi ... esta bien?

Jimin: si ... esta bien.. ( jimin te va desvistiendo .... cuando quito tu bracier se tapo los ojos y se sonrojo)

Tn: tranquilo si? Me tapare para que no me veas .... ve abriendo la regadera yo me quito lo que me queda de ropa c:

Jimin: okay....( mientras jimin abria la regadera tanbien veia como te quitabas tu ropa interior .... sin que jimin se diera cuenta se estaba mojando por culpa de la regadera)

Tn:jimin... me puedes cargar hasta la regadera?

Jimin: esta bien tn ( no me voy a poder contener)

Mientras jimin te llevaba cargada veias como jimin estaba rojo como un tomate





embarazada de un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora