Ivan juntando sus labios hasta que ...
Jungkkok los interrumpre
Jungkook: agam (tose falsamente) no creen que es algo grosero hacer ese tipo de cosas delante de personas?
Tn: no, al menos yo no creo eso, tu jiminie? (molesta)
Jimin: no, no es grosero.. (tranquilo)
Tn: ademas, como por que dices eso si tu tambien haces lo mismo con IU? (Molesta)
IU: si amor! A cada rato hacemos eso
Jungkook: si, pero es muy diferente
Tn: diferente? Por que?
Jungkook: nosotros lo hacemos por que nos amamos, al cambio ustedes lo hacen solo por compromiso
Tn: y quien dijo que lo hacemos por compromiso? Quien te dijo que no lo amo?
Jimin: tn, creo que es suficiente (sonrojado)
Tn: jungkook, para la otra si no sabes mejor no hables ok ?
Ignoras a jungkook y volteas hacia jimin
Tn: ya se me quito el hambre agh (poco molesta)
Jimin: pero todavia puedo darte unos besitos (sonriendo)
Tn: se me quitaron las ganas de todo (rodando los ojos) si fuera hombre le romperia la cara a jungkook
Jimin: pues a lo mejor el dijo eso por que nunca nos ha visto demostrando nuestro amor (?
Tn: tu crees que no te lo demuestro?
Jimin: a-ammm (nervioso) no es e-eso, si no que no eres de las p-personas que demuestran el c-cariño
Tn: lo siento (desanimada) tratare de ser mas cariñosa jiminie (intentando sonreir)
Jimin: ...
Agarras la cara de jimin con tus dos manos y le das un beso tierno
Tn: esta es una pequeña demostrasion de como sere contigo de ahora en adelante ( sonriendo)
Jimin:........ (sonrojado)
Narrador:
Mientras ustedes estaban demostrando su cariño solo jungkook los veia con una mirada fijaPov jungkook
No aguanto mas!!!! No se ni que hacer , veo a Tn con jimin y me dan celos!!! O veo a Tn y me dan ganas de hacerla mia en ese mismo momento!
Tampoco se que hacer con IU!! Se la pasa como chicle a mi lado, yo solo quiero estar con Tn, pero jimin ni IU nos dejan!! Se que Tn me sigue amando igual que yo a ella, dare todo para que estemos denuevo juntos Tn....Despues de rato jimin, tu, jungkook, IU, y los chicos se quedaron dormidos hasta que llegan a su destino...
Jimin: tn.... tn!!! Despierta mi amor!! (Te da un beso en la mejilla)
Tn: que? Que paso?
Jimin: ya llegamos amorcito!!
Tn: ahh, si, que bien (el tan solo saber que solo vinieron para que jungkook y IU se casaran te hacia ponerte mal, y mas con el saber que se quedaran de luna de miel mas dias, y pues.... ya saben que hacen en la luna de miel los recien casados)
Jimin: bajemos amor! Afuera esta el hotel (feliz)
Tn: sisiisi amor... (bajan del avion y caminan solo un poco para llegar al hotel hasta que llegan a la resepccion)
RM: bueno chicos, tenemos que elegir quien y quien comparten habitacion (sonriendo) _Tn, tu vas a compartir habitacion con.._
HOLA!!!!!
el cap es un poco corto pero actualizare mas seguido, espero y les guste!!
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
embarazada de un idiota
Fanfictiones una historia donde ay una chica de 18 años llamada TN y le gusta mucho un chico de su salón llamado jungkook ......