Peluches

154 1 3
                                    

Esto es solo mi opinión de los nuevos peluches de FNAFHS creados por Edd00Chan, seguro habrán fanaticos insultando y todo eso, pero bueno, no se preocupen, tengo un hermoso mar para hacer una playita :D

-El precio-

Bueno, empezamos con el precio. El precio no es caro, es MUY caro, ¿Quieren saber cuanto? $29.99 dolares! Casi $30.00 dolares! Y todos juntos, que serían los 3 cuestan $89.97 dolares, casi $90.00 dolares! La verdad, no estoy de acuerdo con el precio porque me parece al cuete gastar tanta plata en un... en una ojota, enrealidad hasta una ojota es más útil que unos peluches que no valen la pena comprar, yo ni en pedo me gasto tantos dolares en unos muñequitos, esa chica (Edd00Chan) no vive la realidad, hasta un Pelo Peluche está más barato que los peluches de FNAFHS, porque sale $25.50 pesos. Una cosa es comprar con $29.99 dolares una tablet o una tele, que sería más útil y grande, pero otra cosa es comprar unos peluches que seguro no miden ni 25 cm y les voy a decir, que mejor comprense peluches de Negas Shop, que estan cién veces más baratos que los peluches de Edd00, tal vez estén caros porque tardaron en crearse pero... porfavor Edd00, ni que crearas un celular mejor que el Iphone, y además la mayoría de tus fans son pubertos de 9 años hasta adolescentes de 17 años y querés que ellos compren peluches caros.

-El diseño-

La forma en la que esta creada, osea... cuerpo chico, cabeza grande, ojos grandes, brazos sin dedos... ¿Que es? Piensenlo. Si lo primero que te recuerda son a las Powerpuff Girls (También conocido como Las chicas Superpoderosas) adivinaste amiguito Bv son ellas, si se fijan bien, parecen intentos de OC's del 2011 de Las chicas superpoderosas. Hay gente que opina que los peluches de Edd00 son copia del Pelo peluche, pero yo no creo eso porque cualquier persona puede hacer eso, hasta yo. No solo eso, los peluches parece que los venden en el chino :^ osea que creo que se romperían facilmente y perdón si ofendo pero estos peluches parecen creados por un nene de 10 años con ayuda de un tutorial de YouTube y su mamá ._. enserio, además a mi me dan risa tan solo verlos, va son lindos los peluches pero parecen muy... como podría decirlo... "Berreta" osea trucho o de mala calidad.

-El ticket Dorado-

O sea... La señorita Edd00 dice que si compramos 3 de esos peluches vamos a recibir un ticket dorado en el que podamos hacer una voz para la serie .-. pero Edd00 ¿Como querés que los compremos si están más caros que una tele? Si les subis el precio, así nadie te va a comprar los peluches y encima el ticket dorado que aparece en el vídeo es re sacado de internet, ustedes busquen en Google "The Golden Ticket PNG" y les aparece algo muy igual. Si tanto se esfuerzan para sus videos de internet ¿Por qué no simplemente hicieron el ticket dorado ellos y listo? La verdad, por lo menos den creditos a los autores del ticket, si no, (Perdón que diga esto) Edd00 y su novio (Amigo, esposo, lo que sea) son unos chorros :u

-El programa de Cocina Con Mai-

La verdad, basta de los spin-off o programas de tremendo relleno, la gente quiere los episodios, nadie quiere spin-off nuevos -_- porque ademas de relleno, son muy innecesarios. Bueno, Edd00 saco uno nuevo en el que el personaje Mai lo protagoniza, en su primer capitulo ella hace la receta de una torta japonesa, pero diganme por favor ¿Quién va a seguir los pasos de una receta hecha con dibujos y mal explicado? Sería un poco dificil de entender, no se, a mi me parece dificil de entender porque nadie sabe como nos va a quedar, porque nos puede quedar toda una cosa deforme, dura y con gusto feo porque no pone el resultado, solo un dibujo de una torta japonesa, pero como tiene carita, tal vez nos salga un homunculo kawaii japonés comestible :v no se sabe pero puede pasar xd si quieren hacer una torta japonesa busquen en el internet "Receta de torta japonesa" y que salga el vídeo del tutorial sin dibujos que se entendería mejor.

Bueno, eso es todo por hoy acá, solo quise dar mi opinión, lo siento si ofendo, acá el video de Edd00 avisando sobre los peluches.

Nos vemos ;v

Mi Critica a FNAFHSWhere stories live. Discover now