Lorenzo un chico de 17 años, que por diversos motivos personales & problemas familiares deja la casa de su padre. y iba en busca de en nuevo destino desesperado & con hambre y con el poco dinero que tiene Lorenzo: estoy cansado. mis pies no duraran un minuto ni hora mas caminando en esta ciudad de gente extraña & cosas extrañas.
luego de caminar media hora, para al frente de un departamento con el dinero que tenia de mas conseguía el departamento tras dar los papeles & currículos lorenzo paga para obtener & quedarse en el departamento obtiene la llave numero 5 para su sorpresa va compartir departamento junto a Francisco un chico de 18 años que en ultimo año de preparatoria & por el otro lado Jesús un chico de 19 años, que tiene su diploma de música & actualmente es profesor en la universidad Arturo prat Lorenzo: wow un gusto,en conocerlos ...francisco dice: igualmente lorenzo, que te trae por aquí (jesus: lo mismo digo yo).
lorenzo: tuve una pequeña discusión con mi papa, por motivos de preparatoria, estábamos algos corto de dinero el trabajo de el se encuentra actualmente en una crisis económica y yo le contesto de una manera grosera ¨por su pu** madre papa que quieres que haga tengo 17 años.y jamas lograre tener un futuro no lamento papa pero es la realidad la Maldita & jodida REALIDAD¨. corrí hacia mi habitación hice mis maletas y me fui de la casa y camine camine y encontré su hotel con un bonito colorido rojo
(devuelta al departamento)
francisico: que inesperado lore (jesus:si muy pero muy inesperado) lorenzo estoy viviendo en este departamento en mis ultimos 9 años y viví esos años en la escuela y luego la preparatoria ahi conocí a jesus y desde ese entonces hemos sido amigos inseparables (Lorenzo: entiendo ¿que estudias actualmente francisco?)...francisco: mecánica
luego de toda ese conversación & primer encuentro de francisco, jesus & lorenzo los tres amigos van al departamento de al frente 6 donde viven otras 3 integrantes (Millaray,Antu & Thayzia)
Francisco toca la puerta.
Milly: Hola primito, hola psicópata &...¿quien eres?. Francisco: oh el es Lorenzo nuestro nuevo compañero de nuestro departamento.. lorenzo ella es milly mi querida & adorable prima (Lorenzo: Hola un gusto conocerte...Milly: tienes una cara de imbécil pero me caes bien no se queden parado como unos tontos aquí en la entrada PASEN)
Francisco: Oooh Amorcito de mi cocoro (Antu ¨sale de su habitación¨: Amor te extrañe (antu besa a francisco en el labio).
Francisco: pero si nos acabamos de ver hace tan solo 10 minutos oh chicas el es lorenzo amor es nuestro nuevo compañero de departamento (antu: ¨saluda a lorenzo felizmente¨ un gusto conocerte (lorenzo:¿y cuento llevan juntos?) francisco & antu (al mismo tiempo) 9 meses en una 1 semana cumpliremos 10 meses (lorenzo:felicidades) milly ¨contesta algo inquieta¨: basta de tanta presentación & ¿donde esta thayzia¨
(THAYZIA ENTRA AL DEPARTAMENTO LUEGO DE IR DE COMPRAS)
THAYZIA: Hola familia (Todos: Hola) y ¿quien es el?
Francisco: diablos es es lorenzo nuestro nuevo compañero de departamento
Lorenzo: (saluda cariñosamente a thay) Hola Señorita
(BASTA DE PRESENTARLO YA SABEMOS QUIEN ES PANCHO MILLY GRITA)
luego de que Lorenzo se presentara frente a todo el grupo los 6 integrantes, va su cafetería favorita la que lorenzo es el nuevo integrante y pasa por primera vez a compartir con sus nuevo amigos ¨Cafetería Rolly¨ lugar donde todo van a conversar sobres sus problemas personales & algo amorosos todos con sus respectivos & clásicas tazas, Milly con su taza de café con diseño de BTS , Antu con su taza de café con diseño de dibujos de monitos, Thayzia con su taza de café sin diseño. por el otro lado pancho tiene su taza con diseño de cerditos como su calzoncillo, Jesus con su taza diseño de ¨Youtube¨ & Lorenzo es el único integrante que no toma café ni bebida desde los 8 años lorenzo ha tomado leche milo caliente Milly es dueña & trabajadora de la ¨Cafetería Rolly¨ igualmente en sus tiempos libre tiene la oportunidad de estar con sus mejores amigos sentados en el sillón con un parlante gigantesco donde se pone una moneda y poner la música que todos quieran todos tienen distintos géneros musicales pero con sus artistas e ídolos favoritos (ESTA INCREÍBLE HISTORIA CONTINUARA).
ESTÁS LEYENDO
Friends - Amigos como tu
AventuraLorenzo es Un chico de 17 años que deja su casa y va en busca de una nueva aventura en donde se encuentra con 5 mejores amigos en donde pronto se volverán importantes para su vida