Narra Shawn:
Estábamos corriendo hacia el hotel mientras hacíamos estupideces, cuando derrepente alguien tomo del brazo a Rose haciéndola parar en seco, a lo que ella se quejó
Rose- AUCH!!
Shawn- Qué te pasa?! Suéltala!
Justin- tranquilo niño
Shawn- COM....
Rose- Shawn... quiero ir a casa
Shawn- Claro, te llevaré con Camila a su coche
Rose- s...
Justin- espera
Rose- Qué pasa?
Justin- Niño, nos dejas a solas?
Shawn- Rose? (No quería dejarla sola)
Rose- está bien Shawn (me sonrío)
~Me fuí de ahí, muy inseguro~
Narra Rose
La verdad es que no queria que Shawn nos dejara solos, ya que la actitud de Justin era algo prepotente , me daba miedo y con Shawn me sentía segura, pero no quería involucrarlo en algo malo...
Justin- Rose...
Rose- s...si?
Justin- se que me comporté como un patán, lo siento
Rose- está bien, eso es todo?
Justin-no... tu tío me dijo algo sobre los grammys
Rose- Qué te dijo? (No lo podía creer, le dije a mi tío que no iba a ir a los grammys y ahora manda al maldito Justin Bieber a que me convensca, cayó muy bajo..)
Justin- me dijo que..
Rose- sé lo que te dijo pero ahórratelo, no iré
Justin- no me dijo que fueras
Rose- A no? Entonces que te dijo exactamente?
Justin- verás... tu tío y mi disquera son muy grandes y me preguntaron si querías sacar un álbum conmigo...
Rose-...(KHÉ, al principio iba a decir que no, pero ahora que lo pienso no es tan mala idea, sería muy buena oportunidad para mi carrera)
Justin- se cuales son las condiciones tuyas y de tu manager, lo de hacer videos en youtube contigo en tu canal, para conectar con tus seguidores y eso...
Rose- está bien
Justin- estás segura? Es algo muy bueno para tu carrera y la mía, somos los cantantes más influyentes del moment.... ESPERA QUÉ?!
Rose- ESTÁ BIEN, pero...
Justin- aquí vamos...
Rose- yo escribo las canciones, no quiero hacer el típico album pop, mi marca es hacer arte no vender cualquier porquería, sin ofender..
Justin- si, si como sea
Narrador omnisciente:
Los dos salieron del jardín, Shawn se le acercó a Rose, pero derrepente vió como ella y Justin se acercaron con Freddie sonriendo y no quiso molestarlos, al fin y al cabo como Rose Mercury nunca terminaría con un chico como él, en vez de un chico como Justin, o al menos eso pensaba él ya que esto apenas comenzaba....
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation
FanfictionShawn- She's got a bad reputation , she takes the long way home..... ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Rose- siento como su voz me estremece y yo... No puedo decir nada ya que la hermosa canción que salía de sus labios des...