Parte 10

4 2 1
                                    

Narra Rose:
Hablé con Charlie y me dijo que todo iba muy bien pero que aún necesitaba algo de tiempo, mientras tanto Justin no ha estado en casa mucho últimamente lo cual agradezco y cuando está ya ni siquiera peleamos solo es como si no estuviera, pero sé que en cualquier momento se puede poner agresivo.
Charlie me dijo que para que el manager de Justin no sospechara nada y así no darle tiempo para sobornar al juez, debía ir a la Met Gala en Nueva York con Justin y pretender que todo va "bien"
Narra Hailey:
El tiempo se me ha pasado rápido, ya solo falta 1 semana para la Met Gala y ya tengo casi todo listo, el peinado, los zapatos, la joyería, el vestido, pero aún me falta ver como podía romperle el corazón a Shawn, tengo algunas opciones pero creo que en el momento se me ocurrirá una muy buena.
Como ya no me interesa estar con él, últimamente me he empeñado en lastimarlo solo por diversión, le llamo de todo, le digo que no tiene nada ni a nadie más que a mí, que su familia en realidad no lo quiere, que es una basura, que no me merece y bla bla bla....
Narra Shawn:
Estos últimos meses me he aislado mucho del mundo, ya ni siquiera hablo con mi hermana o con mis amigos y solamente me concentro en hacer feliz a ella... al amor de mi vida
Narra Rose:
Estaba revisando mi celular y me dí cuenta que no había subido video en unos meses por lo de Justin y que mis fans me extrañaban mucho así que decidí hacer un cover de la canción "Mercy" de Shawn Mendes ya que describía exactamente por lo que estaba pasando
Rose: Hola chicos!!! Como están? Perdón por haber estado tan ausente estos días pero he estado planeando el tour y muchos nuevos proyectos para uds. que quiero explotar jeje pero bueno me cayo y espero que disfruten este cover de Mercy de el super talentoso Shawn Mendes!!!
-----------------------------------
Era muy raro que subiera un cover, generalmente cantaba mis propias canciones o hacía sing off así que me daba curiosidad lo que decían mis fans
- No se ustedes pero yo shippeo a Rose y a Shawn
~ No seas imbécil Rostin es hermoso
- RAWN O SHOSE
# SHOSE ES REALL
Jaja ahora me shippean con él
Narra Omnisciente
A Rose le dio risa que la shippearan con Shawn, pero a Justin no le hizo ni puta gracia y se lo dejó MUY claro a Rose, tanto que la pobre iba a tener que maquillarse todo el cuerpo y para que nadie sospeche nada en la Met Gala.
Mientras tanto los fans de Rose y de Shawn querían que hicieran un dueto o que hicieran un sing off juntos

Bad Reputation Donde viven las historias. Descúbrelo ahora