< no lo sé, cayden, me estas confundiendo >
― ♡ ―
lo primero que uno se pregunta es si lo que estas sintiendo es real, si de verdad es algo que nace desde ese pequeño órgano que puede doler o saltar de alegría gracias a alguien. una pregunta tan simple puede desordenar lo poco y nada de orden mental que puedes tener, hacer que de tus labios salgan desde palabras empalagosas hasta tonterías que provocan sonrisas, tener un estomago que desde un principio pedía comida pero cambia de opinión pidiendo que dejes de darle sensaciones únicas. ahora mismo puedo con gusto decir que aquello me lo provocabas tú, tú, y solamente tú.
― ♡ ―
< tal vez voy con mucha calma, pero quiero cuidar esto, por favor no lo malinterpretes, no es porque no me gustes >
― ♡ ―
con mucho cuidado fui guardando cada cosa que en el camino fui entendiendo y dándole un significado, dado que esto fue como ir escalando una montaña llena de amor que poco a poco se tornó más intensa, pero no sentía en el total derecho a asumirlo como algo más en ese entonces.
soy torpe, vergonzosa, lenta para lo que realmente quiero dedicarle mi tiempo. lenta para cuando realmente quiero hacer las cosas bien y no meter la pata cuando hablo con los ojos cerrados pero con el corazón abierto. lenta para poder disfrutar y saber llevar este temblor bajo mis pies cuando te veo llegar. perdón si te hice esperar, mi pastelito de chocolate.
― ♡ ―
< veo como te precipitas sin pensarlo, tengo miedo de cualquier cosa que pueda ocurrir >
― ♡ ―
el miedo siempre estuvo ahí, vigente, haciendo que estire mi mano pero nunca alcance el objetivo que desde un inicio tenia planeado desde hace tiempo ya, porque sí, ahora mismo quiero dejar en claro que me encantas de pies a cabeza, que podría dejar cualquier cosa por ti si necesitaras de mi ayuda, que no hay cosa que no ame de ti, que no puedo evitar sentirme triste o desanimada si no estas conectado, que simplemente no vea algo más adelante si no es contigo a mi lado independiente de la manera en que hablemos, porque ahora mismo sólo pienso en que incluso si esto no fuera mutuo, quiero estar ahí como tu renito canta villancicos.
pero dejando de lado el amarte como persona, esto entró en otra categoría; en que mis ojos no quisieron seguir viéndote como mi papá o alguien mayor que pueda cuidar de mi.
― ♡ ―
< realmente no entiendo qué estamos haciendo, tengo curiosidad sobre lo que realmente somos, ¿en verdad te gusto? quisiera que me mostraras tus verdaderos sentimientos >
― ♡ ―
desde anoche que mi cabeza no quiere descansar en paz por más que me falten cinco horas de mis ocho que sólo dedico para descansar. ¿qué me has hecho, cayden?
me siento extremadamente ansiosa en saber si realmente tu corazón siente lo mismo aún si mi propósito ahora mismo es darte a conocer lo tanto que me gustas. porque sí, me gustas. algo tan simple pero tan significativo como son esas palabras no podrían quedar mejor en este momento que te dedico sólo a ti. eres en verdad una persona maravillosa, con defectos y virtudes que te hacen lo que eres.
no me gustas por todo lo banal como podría ser esa imagen de "papi" que atrae chicas, sino por ese corazón bien suavecito que me has enseñado y yo con mis manos e acogido y atendido a sus pedidos como eso hiciste desde un inicio con el mío. porque me gustas por los temas que podemos sacar a flote gracias a anécdotas o preguntas sencillas para conocernos mejor. me gustas por muestras de cariño y afecto que enternecieron mi corazón, ¿crees que he olvidado aquella vez en que volviste por mi? dios, eres un amor. eres mi amor.
― ♡ ―
< amándote, así lentamente doy uno, dos pasos hacia ti >
yo creo que lo más lindo de amar es hacerlo incondicionalmente, porque uno debe hacerlo sin medida. sin verle un trasfondo y seguir adelante independiente de lo que pase. porque aún si tus lindos ojitos me ven como una hija, amiga, conocida, o compañera, los míos seguirán tan llenos de un "te amo" cada vez que te mire y sepa de lo que quieras hacer, porque restringir no es amar pero sí lo es cuidar y aconsejar, porque nadie es dueño de la vida de nadie, pero algo contradictoria a mis palabras; mi corazón ya te anda reclamando como dueño absoluto.
me gustas muchísimo, cayden.
te amo muchísimo, con cariño, vivi.
♡ ― antibenzene ― ♡