Al parecer las marcas también son mis días. Algo esperado más que mis demás teorías. A decir verdad sentía que me desmayaba. No sé aún cómo lo hacen. ¿Porque no simplemente ponerme una venda en los ojos dejarme en su sala? Se están tomando demasiadas molestias con este tipo de secuestro. Y yo muchas libertades. Es como si fuera normal para mí. Tal vez porque en casa era algo parecido. Me quedaba en mi cuarto. Con la ligera diferencia de que no hay música de fondo.
Siento que ya mis padres han perdido la esperanza en encontrarme o algo así. Pero tan solo llevo siete días aquí. Se siente terrible cuando pienso que nadie está buscándome, ¿fui tan mala hija? Debí tal vez cuidar más mis notas. Tal vez mi comportamiento no fue el adecuado.
Nada funciona para salir de este lugar, he intentado de todo pero ni las patadas, ni los puños, ni rasguños ni nada han funcionado. Esta parece una jaula de locos. Es probable que tenga algún tipo de rendijas de ventilación por el que entre un gas somnífero que me desmaya. Me sacan de aquí (no tengo idea de cómo) y me cortan (no sé para qué) No es profundo ni nada, solo lo hacen como marcas para saber cuanto llevo aquí. Pero para eso también está el reloj. Como dije, las marcas no son tan profundas y por eso es que la primera que me hicieron está empezando a desaparecer.
Espero que papá y mamá estén poco preocupados por mí. Espero que estén teniendo días de libertad pensando que finalmente me mudé sin avisarles. Lo han estado esperando por dos años. Es lo que llevo de instituto superior. Y entiendo que lo quieran porque suelo comportarme como si fuera una niña. Aunque solo es en casa.
Pénsandolo mejor, ¿y si ellos hacen esto como lección para que ya me vaya de casa? O tal vez es una lección de supervivencia... O algo parecido... ¿Quién sería capaz de hacerme algo así si no tiene nada en mi contra...? Debo mantenerme despierta sin importar qué, el mismo hecho de hacerlo sería matarme a mi misma. Si algún día llegaran a cortar más de lo debido... O si mientras estoy inconsciente me hacen algo contra mí que termina matándome... ¿No sería yo la responsable de aquello? Por eso, hoy debo mantenerme despierta. Eso es lo que haré hoy. De ninguna manera volveré a dormir y no saber qué me pasó.
Hoy lo descubriré. Hoy sabré que está pasando a ciertas horas. Estoy decidida. Mi voluntad es lo suficientemente fuerte como para soportar el sueño de una sola noche. Ya veremos qué pasa cuando esté despierta hoy. lista para luchar contra quien me está haciendo esto.
YOU ARE READING
ME FOR HER.
Mistério / SuspenseUna chica pasa por una situación preocupante al encontrarse en un lugar totalmente vacío, sin disinguir nada a su alrededor. El chico que trata de amarla va a su rescate, al igual que otras personas lo intentaron antes. ¿Acaso ese amor joven y fugaz...