Jisung salió de su casa y caminó sin rumbo.
Lisa salió de su casa y caminó sin rumbo.
Por casualidades del destino éstos se encontraron, pensaron en tan sólo ignorarse hasta que a los dos se les ocurrió la misma idea.
-¡Necesito de tu ayuda!- Dijeron al unísono.
-Habla tú primero.- Dijeron los dos.
-Bien, comenzaré yo - Dijo Jisung tomando la iniciativa.- Los dos sabemos perfectamente que lo de Jennie y MinHo no da para más pero ninguno se anima a cortar con el otro - Decía teniendo toda la atención de Lisa - Así que pensé en un plan para hacer que se lo digan de una vez, ganas tú, gano yo.- Dijo serio.- Ahora, ¿Qué ibas a decirme?
-Lo mismo.- Rieron y los dos fueron a una plaza cerca para planear todo.-
Mientras iban hacia la plaza descubrieron que tenían muchas cosas en común y que realmente podían ser muy buenos amigos, de todos modos uno era gay y la otra lesbiana, así que no piensen segundas cosas.
Llegaron y se sentaron en una banca.
-Bien, tenía pensado, ya que mañana les toca la misma clase y estarán juntos hasta el receso.- Explicó - En eso, tú le mandarás un mensaje a Jennie y le dirás que se quede dentro de el curso luego de que el timbre toque y yo se lo diré a MinHo. Por razones personales, tengo una copia de la llave del salón, así que en eso los encerráremos a los dos y al mismo tiempo les mandáremos un mensaje que diga "Termina con Jennie" "Termina con MinHo".- Lisa seguía sorprendida por las estrategias del otro y sólo dijo - Acepto.
🌱
AAAAAAAAA anticipen el siguiente capítulo uwuwuwu.
bao-.
ESTÁS LEYENDO
I'm sorry, I have girlfriend. ♡[Minsung]♡
FanficSólo veremos a un Jisung enamorado buscando el amor de MinHo. habrán algunos shipps secundarios. si no les gustan, pueden saltar esas partes y yA uwu. La foto es al azar.