Nayeon
Salia de mis clases por fin se habían acabado esas aburridas clases, tomaba mis cosas cuando David me hablo sacándome de mis pensamientos David es un chico tan lindo conmigo desde que entre a esta escuela me trato bien
David: Hola hermosa -sonrió viéndome.
Nayeon: H-hola David - nerviosa y algo sonrojada.
David: Quería saber si te gustaría salir conmigo hoy bueno justo ahora creo que me entiendes - se le notaba nervioso igual.
Nayeon: Claro vamos - sabia que estaba castigada pero mom...lexa llegaría tarde así que no se daría cuenta.
David: Vamos te ayudo- tomo mi mochila y me tomo de la mano saliendo de clases.
Fuimos a la plaza a comer un helado mientras hablábamos de cosas tontas como los profesores o compañeros de clases hasta que oscurecía y me llevo a casa. Entre por la puerta y me sorprendí al verla en las escaleras viéndome fijamente.
Nayeon: Mommy...
Me tomo del brazo subiéndome a su habitación donde me tiro en la cama yo solo me quede callada.
Mina: Solo te daré una oportunidad de hablar.
Nayeon: Salí con David a comer un helado no se enoje por favor mommy...
Mina: Un chico? - me miro bastante enojada y se sentó a un lado.
Nayeon: Si el es un amigo mio mommy - me sentó boca abajo en sus piernas y bajo mi ropa interior subiendo mi falda.
Mina: Debiste llegar a casa o avisarme -dijo casi gritando y me dio una sonora nalgada.
Nayeon: Ah mommy me duele - me queje al sentir su mano contra mi culo.
Min: Tendrás 10 así que mas vale cuentes muy fuerte -y volvió a golpearme.
Nayeon: Dos, tres ah, cuatro- así continuo hasta 10 nalgadas.
Subió mi ropa interior y bajo mi falda salio de la habitación y me heche a llorar en ese momento.