Nayeon
Me había portado bien este mes y mommy se portaba cariñosa conmigo me consentía mis caprichos me empezaba a gustar ser su baby girl el sonido de la puerta principal me hizo bajar rápido para resivirla con un abrazo.
Mina: Traje regalos mi niña vamos a la sala - me cargo hasta el sofá.
Nayeon: Que es mommy -emocionada viendo la bolsa que traía.
Saco unas hermosas faldas color pastel pero eran demasiado cortas eso me confundió.
Mina: Estas las usaras sólo para mi bebé -su voz cambio un poco a una mas suave.
Nayeon: Quiero probarmelas puedo anda di si mommy - brincaba encima de sus piernas.
Asintió y salí corriendo rápido a cambiarme de ropa al salir mommy no me quito la mirada de encima.
Mina: Te ves tan hermosa...
Nayeon: Soy hermosa mommy? -empecé a modelarle pero el sonido de la puerta hizo que ambas voltearamos a ver la puerta.
Min: Ya vengo bebé -beso mi frente y fue a la puerta donde se escuchaba que discutían.
David: Déjeme verla por favor -entro a la casa viéndome y se sonrojo.
Nayeon: David...- tenia días que no lo veía.
Mina: Te dejaré hablar con ella pero primero ve a vestirte lucy.
Asentí y fui a cambiarme para después llegar donde David en el sofá.
Nayeon: Hola...¿que haces aquí?
David: Tenia ganas de verte ¿no me extrañaste?
Naueon: Si...solo que mañana volvería al colegio no tenias que venir
David: Yo quise venir a verte hermosa -tomo mi mano y yo me sonroje.
Nayeon:D-david...
David: Te quiero nos vemos mañana?
Se levanto y me dio un beso muy cerca de mis labios asentí sonrojada y se fue toque donde me había dado el beso. Subí a la habitacion quería dormir con mommy ella recién salia de ducharse.
Mina: Pasa algo cariño?
Nayeon: Mommy...
Mina: Dime, que sucede -se acerco a mi.
Nayeon: C-como se besa a quien quieres -ella me miro sorprendida.
Mina: Quieres besarte con ese idiota que vino -su voz no sonaba suave como antes.
Nayeon: S-si mommy...-baje la mirada.
Mina: Lo siento bebé pero tu eres solo mía y no te comparto con nadie -me tomo del mentón subiendo mi mirada.
Nayeon: Pero quiero besarlo a el mommy...
No me dejó terminar de decirle cuando siento sus labios contra los mios al instante cerré mis ojos sus labios eran cálidos los movía con los mios de una manera lenta que me hizo quedar sin aliento.
Mina: Soy de mommy -volví a sus labios y ella sonrió levantándome para recostarme en la cama y así poder dormir.