UN COMIENZO

60 6 5
                                    

..Hoy como todos los días que son normales, me despierto con el ruidoso sonido de mi despertador, con su incesante beep, beep, proveniente de mi móvil,  todavía envuelta en mi reconfortante y tibio cobertor en mi amplia cama que solo yo ocupo como dueña,  me doy la trabajosa tarea de asomar mi carita arrugando el ceño entre mis almohadas y mi cobertor protector,  soltando un leve quejido de molestia, lla que es hora de pararme a trabajar.

Solo me quedo sentada mirando por un rato mi cuarto, para después pararme y salirme de mi protectora cama y mi cálido cobertor que me protejan del frío mañanero, me gusta aveces observar las cosas y detenerme a recorrer con mi mirada cada color, contorno o línea de cada objeto es pacífico para mi,  es como si el tiempo se detuviera una obra de arte para mi, es bellísimo, me dirijo al baño a continuar mi rutina después de una ducha helada y despues de haberme haceado los dientes, me termino de vestir para después desayunar unos deliciosos huevos con tocino y un pan tostado acompañado con un vaso de leche fría, lo ce lo admito me gustan las cosas heladas,  pero claro también lo tibio, ya terminanado mi delicioso desayuno claro me vuelvo a lavar mis dientes.

_que? apoco creen que me iría sin lavar mis dientes a mi trabajo, claro que no.

(o perdón, que descuido de mi parte y mis modales,  permítame que me presente, mi nombre es liza Angel Luz Blanca, soy una chica de cabello corto, algo dormilona, clara de piel mis ojos son cafés, me encanta el anime como verlo o dibujarlo, soy muy tranquila, puedo ser muy paciente, peero si se pasan con migo claro puedo ser agresiva y en algunos casos estoy a la defensiva, mido.... 1.59 jeje algo así como 1.60 balen los pequeños centímetros no?

Bueno aun así soy algo bajita como mencione gruñona,  me gustan los niños,  muy raro soy cariñosa no soy buena demostrando esa parte de mi solo lo muestro más con mi familia y con sierras personitas jejej como mis hermanos,  soy soltera gracias al sielo y no creó necesitar ningún novio..  Bueno algunas veces si,  pero prefiero estar sola es mejor)

Lla preparada casi por salir apunto de cruzar la puerta de la casa......

...
HERMANA! QUE NO SE TE OLBIDE COMPRAR LA DESPENSA TE TOCA HOY A TI.

hera mi querida hermana, algo parecida a mi, exacto es mi cuata, aunque las personas crean que nós parecemos nós parecemos no es así, tenemos muchas diferencias, algunas cosas si no muero pueden ser iguales,  pero ella es algo más alta que llo, 

-jeje le suelo decir jirafa, tiene el cabello corto asta los hombros, su cuello es un poquito más alargado que el mio y es ligeramente ojona jejje
Pero es bella a su manera, bueno dejando esta explicación de lado.....

Una joven envuelta en tualla con el pelo aun mojado, por la ducha que su se escucha dentro de él baño frunciendo con esas cejitad delgadas dictando su horden en mi casi salida.

...
-*solo volteo alzó mi mirada frunciendo mi ceño igual refunfuñando respondo a su orden*

-Siii!  😑














************************************
Que honda mis queridos y grandioso lectores...

Jeje me emocione bueno,  bueno solo déjenme decir que soy un polluelo en pleno crecimiento en este extraño mundo e interesante adentrado me a esto llamado "wattpat "

Y Sip después seguiré con esta misteriosa historia no los decepcionare y daré todo de mi claro leeré comentaros y claro voten olis no hace daño jeje se despide su querida escritora y dulce liza saan jeje😆😄

Y Sip después seguiré con esta misteriosa historia no los decepcionare y daré todo de mi claro leeré comentaros y claro voten olis no hace daño jeje se despide su querida escritora y dulce liza saan jeje😆😄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
yo y mi otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora