TODO EN UN SUEÑO

10 1 0
                                    

Otro día nuevo, quiero pensar, han pasado tres días de aquella pesadilla que tuve esa noche, desde entonces no e tenido ningún ataque, así que, me he sentido un poco trankila, pienso que tal vez  era estrés acumulado, claro eso no significa que que no este alerta.

Hoy también era un día triste para mi y el clima  tampoco estaba ayudando con la situación,   mi hermana iba a salir fuera unos días, para ser precisa una semana que para mí era una eternidad, (recuerdan que recibió una noticia, sip era eso).

-Enserio te vas a ir tanto tiempo? 

* estaba agarrando de una de sus mangas como una niña chiquita , siguiéndola por toda la casa y con pucheros, mi intencion era mas que clar, queria  retrasarla mas.

- Siiiiii, y no te pongas así,  te voy a traer algo como disculpa de mi ausencia y según tu crueldad mía.

Siempre hacia eso, no estaba acostumbrada a que se fuera de viaje tanto tiempo, eran las pocas veces que le ofrecían propuestas de proyectos de sus historias, ya sea una caricatura, videojuego, películas, etc.

Pero cada vez que regresaba la esperaba en la puerta como fiel cachorro y siempre me traía algún regalo como golosinas, ropa, cremas o perfumes, pupi lentes nuevos asta cosplays, pero lo que más me gustaba una figura anime de sus proyectos o lo que sea de sus viajes y más que nada que llegara, aunque siempre la recibía con los brazos abiertos solo para abrazarla y romper en llanto hablándole con hipos, de que la extrañaba muchísimo, era hermoso y doloroso a la vez pero valía la pena esperarla sana y salva.

Ya con sus maletas preparadas en la puerta, me sonrió y se despidió y Yo  la observé irse, se me partía el corazón, pero de todos modos no me dejó acompañarla al aeropuerto porque también aria lo mismo , bueno en este punto ya no podía hacer nada, me calme y entré a la casa, cuando cerré la puerta y estaba apunto de voltear  me quedé congelada, no podía moverme, había escuchado un ruido detrás de mi , por alguna extraña razón el ambiente se había tornado más tenso y frío entonces todo se oscureció, el tiempo comenzó a irse lento, ya no sentía el suelo comencé a caer a un vacío que no tenía final, sentia que descendía lentamente no podía asimilar que estaba pasando.

Cuando pensé que me quedaría para siempre cayendo en ese gran vacío de obscuridad caí a una superficie plana bruscamente sentí como si mi cuerpo entero allá Sido arrojado como un triste muñeco contra el suelo, me dolía todo, tarde en reincorporarme, me puse en una opción sentada , solté un leve quejido.

- Auch ¿Dónde estoy? me sentia desorientada.

Observé a mi alrededor, pero era extraño por alguna razón me resultaba familiar el lugar, era una simple calle rural de tierra y su entre calle era de subida empedrada, estaba lloviendo pero no sentía que me empapará con ella solo veía caer el aguacero y estaba relampagueando, el sonido de las gotas no las oía, me empecé a levantar entonces no me había percatado que no sentía frío alguno, el sonido de la lluvia se empezó a escuchar poco a poco, mire de un lado a otro extrañada era como si estuvieran subiendo le el volumen a una tele mi cabello estaba mojado pero mi cuerpo no, no le tome mucha importancia porque observé a alguien parado de espaldas, máximo a unos dos metros retirado de mi de distancia.

-¿Que estaba haciendo ahí esa persona? No la avía visto, tal vez el golpe que me desoriento fue demaciado que no me percate de su presencia ?

-No, imposible!,* pensé*

Si estaba ahí, ya la huviera visto,  su forma me resultaba extraña, no hacía nada solo estaba parado, se notabajoven como 29 máximo corte de cabello militar, traía una camisa de manga larga verde obscuro,  pantalones mezclilla y botas, se alcanzaban a ver con la poca luz de un poste que estaba sercas.

Parecía desaliñado, no, más que eso,
De pronto sentí pánico pude sentir el frío de golpe de la lluvia que ya me avía bañado por completo.

Temía en lo que estaba pensando y no quería creerlo, pero esa persona que estaba ahí no estaba viva.

Entonces se me ocurrió hacer lo más estúpido que se me vino a la cabeza.

- Disculpa oiga ¿Se encuentra bien?¿Sabe dónde está o estamos?

 por què una parte de mi, sabía que eso sería un error y que debí haber salido corriendo.

 Aquella persona, si se le pudiera decir así, se Giro lentamente,... era horrible la mitad de su cara estaba carcomida y su quijada descolocada,  sus ojos quedaron fijos en  mi , permanesimos quietos un momento, entonses abruptamente empezó a correr a mi dirección, Yo sabía que tenía que huir, entonces un pequeño flashback paso por mi mete, de que había una manera de salir de esa situación.

-Creanme era idea loca, aunque  me dió igual y lo hice.

Corri lo más rápido que pude en dirección al no muerto para dar un gran salto y salir volando como un ave , fue aterrador y grandioso ,
Mientras me alejaba el no muerto se quedó en el mismo lugar gruñiendon y gritando,  me sentí aliviada porque me avía salvado.

Entonces me di cuenta en donde me encontraba, era el pueblo donde vivía con mis padres pero...

-¿Que estaba haciendo ahi?¿Y como llegue si hace unas horas me encontraba en mi casa en Japón despidiéndose de mi hermana, no allaba una explicación.

Dejé de pensar en eso cuando empecé a descender.

-No no no no

-*se supone que puedo volar como se me acabó mi límite de tiempo*

_(¿Por qué dije eso?)

No le puse mucha importancia de lo que dije lla que me resultó extrano que lo dijera porque mientras estaba bajando avía una horda  de zombies debajo, estaba horrorizada, no puede ser es mi fin boy a morir.

-Nooo!

Entonces sentí un jalón en mi brazo que me saco de esa situacion.

Pensé ¿Un angel? No sabía quién era porque al momento que me jalo cerré mis ojos y escuchaba mi nombre .

-liza, Liza, !!LIZAA!

-¿HEE? ¿Que está pasando?

-Qué haces en el suelo?

Abrí mis ojos y me encontré con mi...
¿Mamá?

Estaba arrodillada frente de mi sosteniendo mi brazo con fuerza, su expresión algo enojado y extrañada, traía un paraguas y su saco estaba algo mojado traía una bella trenza azabache en su cabello larga, se veía igual como la recordaba, joven y con una gran edad yo siempre le decía alien porque no aparentaba la edad que tenía.
Volviendo al tema.

Me encontraba sentada en el suelo en shok de lo que había sucedido entonces nos levantamos del suelo.

-¿Que haces aquí? (Balla qué linda de mi parte preguntarle eso a mí madre no creen)

-¿Como que que hago ? Mensa vine a visitarlas.

-tu sola?

-si obvio
-mi papá y mis hermanos no quisieron venir?

-hay hija cómo iban a venir, no ves que es caro el viaje de Japón además la casa de ustedes solo tiene tres cuartos.

-A cierto, pero el cuarto de visitas Dalila lo utiliza como estudio.

-¿Que? Entonces donde voy a dormir

-No te preocupes mamá puedes dormir en mi cuarto y Yo en el cuarto de Dalila.

Llo me puse a hacer café, porque sabia que me lo pediría claro acompañado de unas galletas es lo que más le gustaba tomar en  estos días fríos.

Ella estaba sentada en la sala sacando sus cosas de las maletas para poder acomodarlas en la habitación que iba a ocupar, al parecer me temía que no solo venía  de visita más bien tenía pretendido quedarse más de unas semanas.

Pues claro como no lo iba a hacer siendo que japo  era uno de sus países favoritos aparte de corea, todo lo que esté fresco o helado o nieve lo ama y adora asta las cosas Kawai que significa adorable.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

yo y mi otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora