QUE TAL MIS QUERIDOS LECTORES SOLO LES Quería MENCIONAR QUE NO TENGO UN DIA EN ESPESIFICO CON MIS ACTUALIZACIONES,😁🤣 ASI QUE NO SE ME DESEPEREN, ¿SIP?... Y OYRA COSITA, LA IMAGEN LA ELEJI PORQUE LIJERAMENTE SE PARESIA A MI Y MI HERMANA, SOLO CON EL HERROR DE LA ALTURA 😣😥SOLO qUE SERIA ALREBES EN LA IMAGEN, BUENO NADa más QUERIA DECIR ESO
CHAU LOS DEJO PROCEGUIR JEJEJ😃😉😘💖💗💞
*****************************
Una vez comenzando mi día prosigo con mi camino asia mi trabajo, que podría decir que esta bastante retirado, pero yo se encontrar atajos que me sirven para llegar más rápido y podría decir que me da tiempo para observar a mi alrededor y apreciar la fresca mañana y su naturaleza o las personas que pasan alrededor de mi,
-ho perdón también olvide mencionar que estamos viviendo en Japón, sip la cuna del anime y el manga entre otras cosas jeje.
Sigo caminando a toda prisa asta llegar a mi tren que casi pierdo, pero de todas manera siempre llego casi a su partida, después de dar ese pequeño maratón solo me siento para descansar y dedicarme a observar por la ventana y contemplo la ciudad y las personas pasar como si se movieran rápido, quedando ya atrás del camino volviéndose tan pequeñas como ormigas a lo lejos, hoy asia algo de frío por suerte tenía el saco que me había regalado mi hermana, así podría protegerme del frío y de pescar un resfriado, fue su primera compra cuando llegamos aquí, como me gusto tanto tubo que regalarmelo y aunque no ubiera querido jeje era una talla un poco pequeña para ella y a mi me quedaba exelente, también traía puesta mi querida bufanda que esa si me costo, porque tuve que coserla.
-ok regresando a mi viaje.Hoy era tranquilo más de lo normal, en el tren solo anotaban como tres o cuatro personas todos sentados en diferentes distancias, se que es normal no ablar porque se aria mucho ruido y eso seria molesto pero...
Esta vez era extraño, tan solo por instante de pestañear no me avía dado cuenta del atardecer, eso era extraño lasque se suponía sus era temprano pero, no....no podía ser sierto.
-¿me habré quedado dormida?
Era imposible no recuerdo haberme dormido en mi transcurso de mi tren,no encontraba lógica, en ese momento perdono un leve sonido de quejidos y de mi llantos extraños desde el fondo del pasillo del metro y en unos de los asientos de mi lado asia atrás una cosa se retorcía, cosa porque no sabia si era humano o eso yo creía, de pronto de paro, se avía quedado quieta de pie y bruscamente se avía volteado solo para quedarse viéndome fijamente a los ojos, sentía que tenía que actuar, hacer algo con esa cosa mirándome quieta ya tornado de color negro como la noche.
Yo solo deliberadamente le pregunte una sola cosa.....
¿Quien eres?
.........
Solo silencio, no entendía lo que que pasaba o porque me estba pasando a mi, solo quiero creer que sigo en mi cama y que esto no era verdad, pero no lo sentía así, se sentía tan real la situación y esas palabrad que avía pronunciado sin saber porque no tenía control de mi.
Entonse de sorpresa esa cosa se dirigió asia mi corriendo como animal salvaje a su presa, pero yo pronuncie unas palabras con in idioma que ni llo sabia que tenía conocimiento arrojando le fuego por mis manos y simplemente avía acabado con la vida de ese cer infernal.
Pero al volver a pestañear me encontraba sentada tranquila y el sol asomándose sintiendo aun el frío malandro, ya avía llegado a mi parada pero lla no estaba esa cosa y todo era normal, no comprendia que avía sucedido y solo opté por creer que solo fue una simple pesadilla por quedarme dormida en mi viaje, solo pedí un taxi para terminar con mi camino y ponerme mis auriculares para escuchar mi música pero de pronto mi querida hermana me habla por el movil.
ESTÁS LEYENDO
yo y mi otro mundo
Adventurela mente humana es capas de hacer de todo y tiene sus misterios, pero el mundo también lo tiene y si no tienes cuidado con esas dos líneas podrías quedar atrapado en una dimensión diferente a lo que tu conose.