el pasado siempre vuelve

355 26 6
                                    

Darien....

Han pasado años para vernos de esta forma.

Me alegra verla feliz con ese brillo en su  rostro. Ver como toma el té . me recuerdan todos esos besos que nos dimos.

Aun no puedo evitar que me palpite tanto el corazón al verla.

No mentire quiero a Saori pero aun extraño su piel. Sus atención para mi.. Cada sonrisa q se la dedica a él me rompe el corazon a mil pedazos

Yo fui culpable de todo. Todos los días me culpo a mi mismo por esas desiciones. Por dejarla . por hacerle daño .

Aun recuerdo su mirada cuando rompí con ella. La primera vez

Flashback...

Darien se que tienes problemas. Pero dímelo y como sea te ayudaré

No es nada de eso Serena.. Simplemente ya no te quiero

Crees que me creo eso Darien ? Nos amamos incluso antes de nacer.

No te quiero Serena. Estoy harto que digan eso. El pasado. El pasado.. No tengo que estar contigo solo lo por lo que paso miles de año atraz ..

Tienes razon.  Vaya eso duele Darien lo siento por molestarte con mis tonterías.

Fin del flashback

Aun recuerdo esos ojos.lleno de dolor conteniendo las lagrimas.

Todos los días apartir de entonces. Me buscastes y te rechaze tanto. Jugamos al gato y raton tantas veces ..

Todos los dias en tus intentos de enamorarme .  con celos y aventuras. Hasta que el juego se puso feo . luego otra vez me dio un miedo atroz .. Y otra vez te lastime.

Y justo apareció él. No mentire le odie desde que le conocí. Con su música. Y la forma de mirarte sabía que te iba arrebatar de mi lado

Y sí no mentira aún recuerdo cuando se hicieron pareja. Evitabas mirarme .  evitabas frecuentar aquellos lugares que yo frecuentaba....

Flashback

Todas estas cosas son de Serena. Tengo que devolverlas.   Dijo Darien

Pues yo no pienso hacerlo. Entre ustedes hay muchas cosas pendientes.  Deberias hacerlo tu y aprovechas la ocasión.. No crees!dijo Andréw

Dios Andréw lo que mas quiero es evitar verla. Peor con ese.

Quizas puedas hacer algo amigo. Tu la amas ella te ama . aun no entiendo porque no pueden estar juntos?

Son tan complicados..

Entonces no lo haras??  Dime si o no ??

No lo haré amigo. Lo siento ..  Pero te daré una pista hoy es el cumple de lita . y estarán en la cafetería de siempre.. .

No voy a ir sino me invitan !

Pues toma!

Traidor .... Como?

Soy su novio se sobre todo . de todo y peor sobre lo que le has hecho a Serena..

Pero estará ese sujeto. No estoy listo para verlo.

Darien no te pido que vuelvas con ella . creo que ella ya esta mejor. Recuperada. Sonríe.. Solo quiero que por lo menos sean amigos..

Sois los futuros reyes de este mundo  no?

Esta bien! Deja la charla.  Son 7 meses sin verla mas que con su traje de sailomoon..

Como esta.?

Pues hermosa. Darien sino ubiece conocido a seiya hasta yo la invitaba a salir...

Deja de decir tonterias. ...

........ Fin del flashback...

Estas bien ??? Pregunto seiya

Qué?

Esta en el mundo de la luna.  Dijo Serena con una sonrisa.

Pues si . lo siento . de que hablaban?

Nada hablábamos del gran reconocido doctor que eres. 

Bueno eso nos comentaba tu señora dijo Serena

Mi señora sí.. . mirando fijamente a Serena.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

estoy bien!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora