Capítulo 1

2.7K 150 18
                                    

Lydia

Por fin había acabado todo; ya no más Eaken House, no más noguitsunes, no más persherkers, no más doctores de el mal, no más cacería salvaje...., no más nada. O eso pensamos cuando Monrrou se fue de Beacon Hill, pero para nada fue así.

- ¡¡CORRER!!- gritó Ethan mientras se peleaba con un cazador junto a Theo para salvarnos a Malia, a Liam y a mi.

Corrimos todo lo deprisa que pudimos hasta que un cazador apareció delante de nosotros. Para apartarlo de nuestro camino chillé y de esa forma lo deribé. Cuando miramos hacia atrás dejamos de correr tan rápido al ver que tanto Theo como Ethan estaban bien. Corrimos hasta llegar al Jeep de Stiles, el cual nos estaba esperando ansioso.

- ¿Estáis todos bien?- preguntó mirándonos a todos.

- Si- dije yo viendo como su mirada se detenía en Theo.

- ¿Por qué él está bien?- dijo frunciendo el ceño.

- Gracias Stiles por darte cuenta- respondió Theo de forma irónica.

Theo se giró y miró preocupado la herida de bala que tenía Liam en la pierna. Vi como Theo levantaba un poco la manga de la camiseta de Liam para quitarle el dolor.

- ¿Te sigue doliendo?- dijo observandole.

- No...- dijo Liam mirando hacia el suelo de el Jeep.

- ¿Y Scott?- dije viendo que Stiles estaba intentando arrancar el Jeep.

- En el piso de Dereck- dijo frunciendo el ceño viendo que el Jeep no arrancaba.

- Dice Jackson que ya han echado a los cazadores que había en la comisaria- dijo Ethan- y que ya van hacia el piso de Dereck.

Stiles logró arrancar el Jeep y se dirigió hacia el piso de Dereck, el cual estaba bastante mal tras la ida de Dereck.

Stiles

Por fin había conseguido arrancar el Jeep... Maldito Dereck..., me dispararon en el pie, normal que no pudiese andar, que le costaba estarse calladito. Me vengaré por esto Dereck Hale, te lo juro.

- ¿Y de que os conocéis Jackson y tu?- preguntó Lydia a Ethan.

- Nos conocimos en Londres- dijo sonriendo.

- De eso ya nos dimos cuenta- dije yo sin ninguna sutilidad.

Por lo demás el camino estuvo bastante silencioso, nadie decía nada, lo cual me extrañaba. Theo y Liam estaban tan callados que Theo parecía hasta majo. Bah, es Theo. Lydia y Malia si hablaban, pero entre ellas, e Ethan se la pasó mirando por la ventana.

Heart WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora