Hola, como noté que hay mucha gente que ama este fanfic decidí regalarles este hermoso capitulo
(⚠️🔞ADVERTENCIA NO LEER CON NIÑOS DELANTE⚠️🔞)
Espero que les guste mi regalo >(^°w°^)<
Firmado: Ethan :3
Stiles
Llegué cansado a mi casa así que subí a mi cuarto y me eche a dormir.
- Stiles- noté como alguien me llamaba desde la lejanía.
Yo simplemente caminé.
Todo estaba oscuro, no había ni una sola luz, hasta que de pronto mis pasos me llevaron hacia dos puertas.
La primera era de madera de roble, se veía fuerte y bien cuidada. Estaba ligeramente entornada y por ella salía una ligera brisa con aroma a humedad, como cuando llueve y estas en el bosque...
La otra puerta era mas refinada, parecía de madera sintética. Era blanca con el pomo dorado, y esta también estaba entornada, pero de este salía un olor más refinado, un olor a perfume, como a agua de rosas.
Caminé con curiosidad hacia la desgastada puerta de roble y la abrí por completo.
En cuanto abrí la puerta me sorprendió ver a Dereck con solamente un pantalón de chándal puesto haciendo dominadas en el cerco de la puerta de espaldas a mi.
De pronto Dereck bajó del cerco y se giró dirigiendo su vista hacia donde yo estaba parado.
Él estaba en mitad del salón de su casa mirándome con un poco de sorpresa.
Seguí caminando hacia adelante hasta quedar frente a él y me quedé mirándolo detalladamente.
Miré con curiosidad desde su barbilla, la cual estaba adornada por una pequeña barba de unos días y seguí bajando la vista pasando por su cuello en el cual se marcaba su nuez, seguí descendiendo y mi mirada resbaló sobre sus hombros siguiendo su perfecta curvatura hasta llegar a sus bíceps bien ejercitados, los cuales se cruzaron. Mi vista subió hasta sus pectorales bien formados y mi mano se acercó a tocarlos.
Seguí acariciando con cuidado sus pectorales y con admiración descendí mi mano hacia los pequeños cuadraditos perfectamente marcados en su abdomen.
Sentí como las grandes manos de Dereck se posaban en mi cintura y la acariciaban bajo mi camiseta.
Se sentía muy bien tener sus manos sobre mi cuerpo, sentí como me acariciaba desde mi cintura hasta mi abdomen plano.
Dereck acarició con suavidad mi abdomen produciendome así un pequeño escalofrío de placer que recorrió mi espalda hasta la ravadilla.
Yo simplemente me limité a disfrutar de la caricia. Noté como Dereck acariciaba mis pezones haciendo que soltara pequeños suspiros debido al placer que esta caricia me había producido.
Dereck me sacó la camiseta y yo no me resistí. En cuanto acabo de sacarmela se acercó a mi rostro provocandome así un gran sonrojo. Se aproximó aún más y me comenzó a besar lentamente. Tras un rato besándonos el beso se intensificó y se volvió intenso y excitante.
Sentí como algo bajo mis bóxer presionaba mi pantalón. Pero no solo eso, también sentí como un bulto ageno a mi se presionaba en mi bajo abdomen.
ESTÁS LEYENDO
Heart Wolf
De TodoDespués de todo nadie es lo que parece ser, nadie es quien dice ser. Scott McCall y sus amigos han aprendido esto a base de balas de plata, flechas y acónito. Hay quienes se van y vuelven, y cuando vuelven lo hacen para quedarse.