Scott
Estábamos hablando sobre el que hacer con los cazadores que habíamos pillado en la comisaría cuando escuchamos el Jeep de Stiles aparcar.
- Y yo te digo que no fue asi- se oía a Stiles discutir con Dereck.
- Claro - oí como respondía Dereck.
- Tsk - dijo Stiles entrando por la puerta.
- ¿Que tal?- dije sonriendo al ver que tanto Stiles como Liam venían con el ceño fruncido.
- Bien...- dijo Theo con una sonrisa ladina.
- Si bien es tener que salir corriendo por que unos cazadores nos persiguen, si estamos bien- dijo Stiles mirando a Theo.
- ¿Sabemos algo de Monrrow?- preguntó Cory.
- Sólo sabemos que la última vez que la vieron estaba a las afueras de Beacon Hills- respondió Peter.
- Deberíamos ir a por ella- saltó Malia.
- No- dije yo sembrando paz- debemos esperar y mostrarla que podemos con sus defensas, así cuando vayamos no tendrá salida- todos me miraron atentamente.
- Yo estoy de acuerdo con Malia- dijo Dereck- deberíamos ir a por ella.
- Esperemos- dijo Maison- sin Gerard no es tan fuerte, además sabe menos de lo que Gerard sabía, tenemos ventaja- dijo sonriendo.
- Cierto- dijo Ethan agarrando la mano de Jackson y acariciandola con el pulgar.
- Yo tengo que volver al F.B.I- dijo Stiles- volveré con tu padre y si vemos algo por allí te avisaremos- dijo acercándose a mi.
- Vale- dije yo- pero quiero que Dereck vaya con vosotros- mi padre sabía manejar un arma, pero Stiles sólo sabía usar el bate y allí ni eso tenía- es lo más seguro- dije al ver la cara de fastidio de Stiles.
- ¿Por qué tengo que ir yo?- dijo Dereck.
- Por que si- respondió Chris.
- Me gusta su argumento- dijo Peter apoyándole.
- Nosotros tenemos que ir a la universidad- dijo Lydia señalandonos a ella y a mi- y Malia quiere ir a París, además de que Ethan y Jackson querrán regresar a Londres.
- ¿Os vais todos?- preguntó Liam.
- Tendrás a Theo- dije yo.
- Que quieres, disgustarle más- dijo Stiles.
- Gracias- dijo Theo con un claro tono de ironía.
- Tranquilo Parris también se quedará- dije sonriendo- además de el Sheriff Stilinski- dije mirando a Stiles.
- Ya pensé que nos dejabais solos- dijo Liam.
- Gracias de nuevo- dijo Theo.
Theo
No entindiendo tanto odio hacia mi persona. Bueno a ver vale que intenté matar a Scott, pero eso fue hace mucho. El pasado es pasado.
Caminé hacia mi furgoneta pensando en que aparcamiento me tocaría dormir hoy.
- ¡Eh!- oí que llamaban a alguien- ¡Theo!- cuando me di la vuelta me sorprendí al ver a Dereck.
- Dime- dije acercándome a él.
- Toma- dijo extendiéndome las llaves de su piso- cuidamelo mientras no estoy aqui.
- Vale...- dije pensando- pero...- para cuando me quise dar cuenta ya se había ido.
ESTÁS LEYENDO
Heart Wolf
RandomDespués de todo nadie es lo que parece ser, nadie es quien dice ser. Scott McCall y sus amigos han aprendido esto a base de balas de plata, flechas y acónito. Hay quienes se van y vuelven, y cuando vuelven lo hacen para quedarse.