Entré a la casa para buscar a Zayn, pero lo que me encontré fue a Amie y Niall liandose. Intenté no hacer ruido para no molestarlos pero me choqué con algo.
-Yo... lo siento, no pretendia molestaros, estaba buscando a Zayn.
-Zayn está arriba.- Dijo Amie seria
-Vale gracias os dejo a solas
-Sí y no vuelvas- Dijo Amie sacandome la lengua
Subí a la parte de arriba y fui a la habitación donde habia dejado mis cosas, porque era el único lugar donde había estado de la casa.
Zayn estaba sentado en la cama con la mirada perdida.
-¿Puedo pasar?
-Sí- dijo con pena.
Me senté a su lado y le cogí la mano.
-Zayn, eres un chico genial, un chico que se hace de querer, si el tiempo ha decidido que ya no esteis más juntos es porque te mereces a alguien mejor, y encontrarás a alguien que te haga sentir muchas más cosas que ella y Perrie solo significará algo que pertenece a tu pasado, nada más.
-Gracias por intentar animarme Alison, pero no puedo...- empezó a llorar.
-No llores por favor, no estás sólo, me tienes a mi, tienes a lo chicos, nos tienes aquí.
-Lo sé, pero... yo la quiero a ella
-Te entiendo, claro que la quieres y ella también te quiere a tí. Tienes 2 opciones: o hablar con ella e intentar volver juntos o ignorarla y esperar a que llegue otra persona a la que amar de verdad. Yo sinceramente esperaría a esa persona, la dejaría porque muy simpática por teléfono no es que lo fuera...
-Jajaja ella es asi, se enfada por tonterias y yo también estaba cansado de ella, pero esque llevábamos ya años juntos y duele.
-Zayn no quiero verte así, yo necesito que por lo menos esta noche nos lo pasemos todos bien, necesitamos distraernos y pensar en positivo porque las cosas suceden por algo.
-Tienes razón, no creo que me lo pase muy bien pero puedo intentarlo
-Venga vamos abajo que pronto cenaremos
Bajamos y Zayn empezó a hablar con Louis y Liam.
Noora estaba con Amie haciendo la comida y Harry y Niall en la piscina.
Me dirigí hacia las chicas para hablar con Amie por la escena que había interrumpido antes ¿Era la primera vez que se besaban? yo creo que sí, me sentía mal por eso, pero... ellos habían hecho lo mismo minutos antes conmigo y Harry por lo que no debía preocuparme.
-¿Os ayudo?
-Claro y así mientras hablamos.
-¿Que pasa? ¿Algo nuevo mientras estaba con Zayn?
-Sí, justamente Zayn. No te darás cuenta, pero Harry está pendiente de lo que haces con Zayn.-Dijo Noora
-¿Que?. Zayn está mal, necesita ayuda y Harry no tiene que ponerse así porque no tenemos nada.
-Pero pronto lo tendréis- Dijo Amie riendose
-Esque no os habéis visto la cara mientras os besabais.- dijo Noora
-Pero... si nos habeis dicho que solo nos habiais visto abrazarnos
-Si jajaja y tú te lo crees.
-Pero sereis cotillas...- dije en tono enfadado
-Cotilla tú- Dijo Amie
-No ha sido a proposito
-Si claro...
ESTÁS LEYENDO
Sweet
RomanceEste verano iba a ser distinto a todos los demás, Alison llevaba una buena vida, exacto por Ryan,su antiguo novio,fue una historia ya pasada que a ella le marcó...demasiado diriamos. Pero a veces es mejor dejar el pasado a un lado y rehacer nuestra...