Harry.
Al día siguiente me desperté mas confundido de lo que estaba el dia anterior. ¿Por qué demonios la había besado? Eso me pasaba por hacer caso de mis impulsos, es un defecto que tengo, y eso ha hecho que parezca un arrastrado al que no le importa que su novia se lie con su amigo. Se que este beso había hecho que Alison sintiera esperanza sobre nuestra relación, cosa que yo no tenia muy clara. Aunque la quería no la podía perdonar asi porque sí, su explicación del beso con Zayn no me parecía muy convincente, lo besó para que Perrie lo dejara... Por favor que excusa mas tonta. No podía volver con ella pero como soy gilipollas ahora había creado un brote de esperanza en ella.
Alison.
Después de que se fuera Harry entraron los demás, Zayn me pidió perdón por ser él el que había roto mi relación, pero él no tenía la culpa, era yo la que en vez de estarme quieta tuve que besarlo. Noora y Amie se quedaron conmigo esa noche y al día siguiente me dieron el alta.
Respecto al beso de Harry, bueno... no hay palabras para describirlo, podía ser el último beso suyo, a lo mejor no me perdonaba nunca... aunque si me había besado era porque me seguía queriendo ¿no? Estaba muy arrepentida por lo que le habia hecho y no sabía que hacer para demostrarselo.
-Quiero salir de aquí, quiero ver a Harry- le dije a Noora y Amie que estaban conmigo en mi casa
-Alison, los medicos han dicho que es mejor que te quedes en casa y que mantengas la calma, como te de otro ataque de ansiedad verás...- dijo Amie
-Pero esque quiero verlo, ayer me besó y necesito saber si volveria conmigo
-Creo que vas demasiado rápido, tienes que dejarle tiempo, como empieces a agobiarlo te digo yo que no volverá contigo.-dijo Noora
-Gracias por tu apoyo Noora- dije con ironia.
-Esque Noora tiene razón, y no se ni como te besó despues de lo que le hiciste, si yo fuera Harry no te dirigiría la palabra nunca más asi que si has tenido la suerte de que él te haya besado, estate quieta y deja que el tiempo lo ponga todo en su lugar.
-Vale... ¿pero no podemos hacer algo para que lo pueda ver? Quiero ver su reacción, os prometo que no voy a decirle nada de lo del beso, actuaré normal.
-Joder, que pesada eres, mira vamos a ir a verlo pero como la lies te enteras.- dijo Amie
-Voy a llamar a Liam para que queden con él y luego por sorpresa aparecemos nosotras.
-Vale, gracias, pero ¿que le digo cuando lo vea?
- Tu sabrás, tu eres la que quieres verlo, además seguro que ni te saluda estará cortante, vaya a creerte que va a estar cariñoso contigo.-dijo Amie
-Amie ya lo sé, no tienes que hablarme así, estoy intentando animarme yo sola, porque vosotras lo único que haceis es hundirme mas, ya se que lo que he hecho ha estado mal pero soy vuestra amiga, deberiais apoyarme - comencé a llorar.
-Mierda...- dijo Noora
-Venga Alison, no llores, siento haberte hablado así por favor no quiero que te pase otra vez lo de ayer.- me dijo Amie
-Esque sabeis todo lo que me ha pasado, mi vida ha sido una mierda por asi decirlo, he vivido engañada y ahora que todo parecía estar en calma pasa esto, no quiero hacerle más daño a Harry, quiero volver con él...
-Venga vamos, los chicos están en la playa- dijo Noora cambiando de tema.
Harry.
Los chicos me obligaron a ir a la playa, no tenía ganas de nada pero aquí estaba, tumbado en la arena pensando en Alison mientras que los demás se bañaban.
ESTÁS LEYENDO
Sweet
RomantikEste verano iba a ser distinto a todos los demás, Alison llevaba una buena vida, exacto por Ryan,su antiguo novio,fue una historia ya pasada que a ella le marcó...demasiado diriamos. Pero a veces es mejor dejar el pasado a un lado y rehacer nuestra...