(8)

1.5K 224 48
                                    

Bobby caminaba de un lado hacia otro

- Joder jiwon me mareas - gruñó yoongi

El mencionado para su andar, miro al suelo por un rato

-Entonces ¿Quieres que vaya donde hanbin y le pida perdón de rodillas?  Estas loco marica yo no hago eso- yoongi lo miro con los ojos entrecerrados.

-Iras,  por que yo te lo dijo , después te iras con el cojeran y me dejaran solo con Namjoon y ahora actúa - lo tomo de los hombro empujándolo haciendo que cayera a los pies de BI.

Jiwon rápidamente se arrodilló pidiendo perdón,  prometiéndolo nunca hacer esas bromas estúpidas .

- Te perdono pero si me haces otra tarugada serás pasivo kim jiwon -

La pareja se fue tal y como yoongi lo pidió dejándolo solo con el moreno.

- Me presentó soy Min yoongi- se acerco,  y se dio cuenta que los ojos del contrario eran aun más claros.

-Hola hyung - este se acerco a un más,  quitando un mechón que caía sobre su rostro.

- No debería tapar sus ojos por que son las ventanas del corazón, no vemos luego hyung - ridículo eso hubiera pensado,  pero en ese instante no pasó nada por su mente.  Saco el celular en la pantalla reflejo su cara,  sus ojos.

- Vaya mi corazón es negro - observo como el moreno se alejaba de ahí.

Su mente era un caos, no sabía que estaba pasando,  no sabia que estaba causando ese chico,  era nuevo y lo estaba asustado no quería se negaba a decir que el amor le había llegado.

[…]

Las horas de la escuela pasaron lentas ,molestas desagradables y crueles.

- Le pediré a Namjoon que salga conmigo se que lo hará -

- Ja estas locos ay rumores que esta saliendo con Taehyung -

Quería callarlos le estaba molestado.  Mordió el interior de su mejilla.

Y como invocación apareció por el pasillo de la cafetería,  por que su presencia le aceleraba el corazón,  ¿Por que quería sonreír? , ¿Por que quería ir abrazarlo?  , ¿Por que quería sostenerlo en sus brazos?.

¿Por que cojones pensaba mucho en el?

¿Por que quería tener su atención?

-No me gustan las perforaciones,  ni los tatuajes - alcanzo escuchar la plática del menor y gruñó el era todo lo que el odiaba.

Su buen humor desapareció,  el hambre y hasta el sueño.

Ya no esta seguro,  si lo quería en la cama o en su vida.

-Hanbin puedo hablar contigo-

- ¿Ah?  Es por lo del colchón yo le dije a Bobby que se esperara pero ya sabes como.....  Espera eso no es ¿verdad? - digo soltando una risita nerviosa.

- amm no, no era eso pero con que fueron ustedes -

Se retiraron un poco se su grupo de sus amigos,  sabia que hanbin era alguien con quien podías hablar de todo y el no te juzgaría y prefería mil veces el que Bobby.

- ¿Como sabes que amas a alguien? - hanbin lo miro por un momento y una sonrisa se extendió por su rostro.

- Bueno,  yo no se mucho de eso pero cuando vez a esa persona,  no piensas en sexo si no algo mas que eso,  una noche viendo películas,  jugando,  tener hijos -

- Eso es algo imposible - yoongi río, su mente se perdió. Pero le encantaría eso.

- ¿Sera que alguien pudo conquistar tu frío corazón? - pregunto crédulo.

- Pues me temo decirte querido amigo, que estas en lo cierto,  veo a esa persona y no pienso en sexo -

Hanbin abrió la boca en forma de ''o'',  yoongi sonrió y miro al cielo,  era la primera vez que lo admitía,  pero podría ser rechazado y eso la aterraba así es el gran min yoongi tenía miedo al amor.

Las clases acabaron todos salían a sus casas,  y entre tantas personas lo encontró y sonrió de ahora de adelante trataría de conquistar al chico inocente .

[La Caída De Un Bad Boy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora