Reencuentro

41 4 0
                                    

Narra Emma
Después de tanto tiempo regreso a mi país. El avión aterriza, bajo a recoger mis maletas, cuando escucho que me llaman ..Emma..
esa voz se me hace conocida, busco con la mirada por todas partes y me encuentro con Abby, la cual viene corriendo hacia mí, se lanza encima mío, lo cual hace que caigamos al piso. Escucho otras voces, son Catalina y Sak - bienvenida- me dicen ambos cuando me encuentro de nuevo de pie, gracias a su ayuda, ellos al abrazarme me dejaron caer nuevamente- si me van a tirar de nuevo para que me levantan- Abby me ayuda a levantarme.

- Discúlpanos, pero es la emoción- dice Sak, quien me da un fuerte abrazo.
- Se puede saber porque no querías que te visitaramos?- me dice Cata en tono de reproche.
Miré a Abby , se supone que ella debería explicar todo lo ocurrido - Pensé que ya lo sabían- dije con reproche mirando a Abby - Bueno como veo que NO, yo les diré- tomé aire y se los dije.
- Chicos lo único que quería era alejarme de todo y todos...- Cata me interrumpió- Hasta de tus mejores amigos?- Abby la miro raro, creo que aún no se llevan bien o estaba ¿celosa?.

Salimos del aeropuerto y nos dirigimos a casa de Cata y Sak, yo me iba a hospedar en un hotel, pero Abby insistió en que me quedara en su departamento, hasta que consiguiera un lugar donde vivir, el tema anterior quedó en el pasado, todos nos encontrábamos platicando cordialmente, hasta que Cata me dio un sobre, cuando lo iba a abrir , Abby me lo arrebató las manos- Dame lo Abby- no tuvo más remedio que darme lo, los tres miraban mi reacción.
Abrí el sobre y adentro había una invitación...

Se le informa que usted está cordialmente invitada a la fiesta de compromiso de señor Matt Cartert y la señorita Alicia Castro
Esta ceremonia se llevará a cabo el día 10 de noviembre, en la casa de la Familia Cartert.
Se agradecerá su asistencia.

Al terminar de leer la invitación, la guardé - Iré- dije, lo cual hizo que todos me dieran la contra .
- No crea que sea lo correcto-dijo Cata - Y por qué no lo sería?- decidí retarla - Em, tu eres la ex- lo dijo con pesar - Si más no lo recuerdo , él y yo nunca fuimos nada, y ustedes lo saben bien, absolutamente nada- dicho esto nadie más habló.

Dejamos a Cata y a Sak en su casa , Sak me dio una nota y un fuerte abrazo, en un susurro me dijo« se fuerte », no abrí la nota que tenía en mi mano - A ellos les podrás mentir, mejor dicho solo a Catalina la convences , a Sak y a mi no- dijo Abby apretando mi mano.

- Lee la nota- señaló mi mano en forma de puño.

Em tu sabes lo que haces, esta vez se tú quien elija tus decisiones, nadie más que tú. Si te equivocas, no importa. De eso se trata la vida , de aprender...

Todos tenían razón han pasado 5 años y no he podido sacar a Matt de mi mente y mucho menos de mi corazón, sentí que alguien me movía - Em, despierta, ya llegamos- me levanté - Hablabas entre sueños.

Ingresamos al departamento y me sorprendió no encontrar todo un desastre y creo que Abby se dio cuenta - He madurado, ya no tengo 15 años, voy a cumplir 20 y además tú no estabas aquí para decirme lo que tenía que hacer- era cierto y me alegro por ella - Ven, aquí vas a dormir- me llevó a un cuarto hermoso .

Ingresamos al departamento y me sorprendió no encontrar todo un desastre y creo que Abby se dio cuenta - He madurado, ya no tengo 15 años, voy a cumplir 20 y además tú no estabas aquí para decirme lo que tenía que hacer- era cierto y me alegro por...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Oye , sabes que te puedes quedar el tiempo que sea , no?- dijo Abby sentándose en la cama.
-Abby agradezco tu hospitalidad , pero este lugar es tuyo y además tu necesitas tu espacio- era cierto, no quería incomodar- Em , sabes- se arrepintió - mejor no te digo nada , solo quiero que sepas que esta también es tu casa- fui a su lado y la abracé , ella con gusto recibió mi abrazo.

- Em, nadie más te movió el piso?- su comentario me dio risa, Abby me miró pícara- No- había tenido citas pero nada con chicos pero de solo una salida no pasaba- No?, solo eso?- se acomodó en la cama- Cuentame todo- señaló a su costado y yo me senté- Solo eran citas- le dije restandole importancia al asunto - Y tú?- Abby se sonrojo un poco - Cuentame- eso hizo que se sonrojara más- Así que...- no terminé ya que una almohada estampó contra mi rostro- tuve una cita con Liam- lo dijo en un susurro y yo empecé a gritar , lo cual hizo que recibiera varias almohadas en mi cuerpo- Te gusta?- se quedó quieta- No lo sé, es que tengo miedo que siga enamorado de ti- esto último lo dijo en susurro- Abby, Liam no es así, además yo no siento nada por él- ella me abrazó- Te extrañé- le devolví el abrazo- Y yo a ti. Seguimos hablando un poco más, sobre ella y Liam.

Pasó una hora- Qué hacemos?- le tiré una maleta encima- Tal vez ayudarme a desempacar , sería una buena idea , no lo crees?- Abby hizo pucheros , pero no le sirvió de nada- Toda tu ropa es hermosa, creo que me la vas a dar- me reí por su comentario- Ok, puedes usar lo que quieras- nuestra plática fue interrumpida por el timbre- Voy a abrir- la seguí, quería encontrar la cocina-Donde está la cocina?- apuntó su mano izquierda , cogí un vaso con agua -Y quien...- mi frase quedó al aire cuando vi la puerta...
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
Hola, estoy de vuelta.
Espero que les guste esta nueva historia.
Voten y comenten
Gracias.

¿Otra oportunidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora