Narra Emma
Las palabras de Abby me dolieron pero creo que tiene razón, aunque ese "creo" está de más. De tanto llorar caí profundamente dormida.Al día siguiente me levanté , luego me preparé para otro día, tenía muchas ganas de escribir así , agarré un cuaderno y un lapicero y empecé a escribir.
Luego que terminé decidí escribir el poema en mi espejo
Es tan difícil olvidarse de alguien? Esa pregunta siempre pasaba por mi mente pero ya no quiero atormentar me por eso, quiero vivir quiero dejar de amarte para así poder ser feliz..Luego la puerta se abrió, era Abby lo sabía_ Qué haces? - me gire para poder verla, ya que no le contesté, se concentró en leer lo que había en el espejo_ No has pensado en ser escritora? - eso hizo que una sonrisa se formara en mis labios, pero rápidamente se esfumó_Abby sabes q no soy lo suficientemente buena en esto, además la carrera que yo escogí no tiene nada que ver con esto, yo escogí administración de empresas para seguir con el legado de mi padre - me senté en la cama, Abby hizo lo mismo _ S. Solo lo hiciste por tu padre o tu mamá también tuvo que ver en esta decisión? - miré a Abby, como puede hacer para conocerme tan bien_ Después de la muerte de mi padre, mi mamá mostró su verdadera cara, la mujer dulce, comprensiva que una vez yo conocí se esfumó en su legar hay una persona ambiciosa, que solo busca el dolor de la gente- siento que unos brazos me rodean, no me había dado cuenta que había puesto a llorar, con gusto recibí ese abrazo, pues me sentía protegida_ Sobre lo de Matt_ la interrunpí _ Abby, dejemos ese tema ahí cuando Matt se case, yo estaré bien, estoy segura- Abby me miró unos segundos y luego asintió no tan convencida, iba a hablar pero mi celular comienza a sonar, reviso para ver de quién se trata_Quién es?- leo el mensaje.
Buenos Días Em, acabo de llegar dentro de unas horas nos podremos encontrar, te parece?Decí no responder, en ese instante mi mente viajó al preciso momento en el que conocí a Bastian, como de odiar nos pasamos a ser tan unidos, fue uno de los pocos que se quedó a mi lado, que después de una promesa que surgió de la nada, prometió quedarse a mi lado, sin importar lo que pasaba, sin importar que él saliera más dañado que yo...
Mis pensamientes se fueron al olvido_ Em, estás bien?- traté de alejar tantos recuerdos tenía una razón por la cual me aparte de todos _Sí, vamos, ya desayunaste?- Abby me dio una rápida mirada_No, pero segura que estás bien? - solo me límite a asentir, salimos del cuarto _Ya que ayer cocinas te tú, ahora yo cocino- me senté a esperar hasta que Abby salió, la ayudé con los platos, íbamos a desayunar cuando el timbre suena _Yo voy- me paré rápidamente de la silla, abrí la puerta y me encontré a Bastian, quien me veía sonriente _ Hola Em- Abby se asoma a la puerta _Hola Bastian - en ese instante veo como Abby escupe toda el agua que iba a tomar sobre Bastian_ Y.. Yo, lo siento- yo estaba a un lado de la puerta riendo, Abby me fulmina con la mirada y ayuda a Bastian a pasar, yo trato de aguantar la risa y cierro la puerta, voy a la sala, veo a Abby desaparecer, tal vez se fue a buscar algo con que secar a Bastian_Puedes dejar de reírte?- me dijo Bastian un poco fastidiado, me acerqué a él, su camisa estaba empapada_Por qué no te quitas la camisa?- él me mira y recién me doy cuenta del peso de mis palabras_No me malinterpretes- veo que tiene una grieta en la frente_¿ Qué diablos te pasó?- quise tocar su frente pero él se alejó, me acerqué más a él, pero lo único que logré fue tropezar me, y así terminé cayendo en cima de Bastian_Te pued.. - en serio?, justo en este momento tiene que llegar Abby_ Lo siento, no quería interrumpir-Abby me miraba pícara, yo me levanté de inmediato_ No es lo que crees- traté de explicarme, pero creo que no se convenció_ No has hecho ningún delito- escuchamos la risa de Bastian, yo estaba roja de la vergüenza _Yo me tengo que ir, nos vemos, cuídense- la muy maldita me guiño un ojo y se fue._Ya deja de reírte- desde que se fue Abby no había parado_ Lo siento pero, tienes una amiga muy ocurrente - me acercó a él y lo ayudo a sacarse la camisa, la verdad es que no tenía vergüenza de hacerlo, se que no siento por Bastian, o eso creo.
Me iba a levantar pero Bastian me lo impidió_Bastian- él no me escuchó, al contrario me pegó a su pecho_Te extrañe- lo dijo en un susurro_Esto es hermoso, pero tienes baba de Abby- me separe de él_Ven, vamos a que te duches- lo guíe a mi cuarto, después de que Bastian se metió al baño, agarré uno de los informes que Bastian había traído, lo empecé a leer._Em, despierta-alguien me susurra, siento besos en mi cuello y me aparto _Lo siento pero no despertabas - lo miro con caras de pocos amigos_Claro y por eso me besas?! - Bastian se ríe, me doy cuenta de que estoy tapada _ Yo te cubri, al salir del baño te ví dormida y como te veías tierna, te dejé seguir durmiendo- acaba de decir que me veía tierna?, creo que no lo escuché bien_Te parece si vemos asuntos de la empresa? - pregunté para aliviar el ambiente_ Creí que tenía vacaciones? - la forma en la que lo dijo me dio ternura, lo miré y esos ojos que una vez llegaron a verme con odio y ahora sólo veo una mirada llena de amor? _Sí!, claro tus vacaciones- mis ojos se apartaron de los suyos, Bastian me miro raro _ Donde te vas a hospedar? - Bastian me comenzó a contar sobre todo, pero yo más prestaba atención a sus hermosos ojos, luego de unas dos horas Bastian se fué.
La puerta se abre y entra Abby, mi mente estaba en otra _Y a tí, que te pasa? - no sé si estaba consciente de lo que decía_ Cr.. Creo q me gusta Bastian-lo dije en un susurro pero suficiente fuerte para que Abby lo escuchara.....
//////////////////////////////////////////////
Hola
perdón por no haber actualizado, pero aquí está.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
¿Otra oportunidad?
Teen FictionEmma regresa a su país después de 5 años , al llegar se dará cuenta de que muchas cosas han cambiado. Su vida volverá a ser la de antes, pero esta vez la decisión está en sus manos.