Narra Emma
_Interumpo algo....
Me separé inmediatamente de Matt, en frente de nosotros se encontraba Alicia, pero ¿ cómo sabía que estábamos aquí?, luego me puse a pensar en el hombre que nos estaba siguiendo.
_Te lo advertí o no? - dijo acercándose a mí.
_Alicia- corté a Matt.
_Yo no voy a hacer nada de lo que tú me digas, tú hablaste, ahora me toca a mí, si te quisiera como lo a firmas, no me hubiera besado- Alicia me miraba con odio.
_Alicia vámonos -miré a Matt, él me dio una mirada rápida.
_Bueno tal vez te besó, pero su esposa seré yo - agarró a Matt y se lo llevó.
Sus palabras me dolieron un poco pero decidí olvidarlo, regresé al Departamento y ví a Abby hablando x teléfono un poco alterada , me senté en el sofá_Em, salimos? -se veía un poco desanimada _No ibas a salir con Liam? -ví que una lágrima bajaba por su mejilla, o no_¿ Qué pasó? -me abrazó.
_Su ex- eso me bastó para comprender, quien diría que Abby alguna vez se enamoraría, lo único que ella sentía era atracción_ Terminaron? -negó.
Sabía que no era bueno hablar ahora, lo único que hice fue abrazarla y consolarla, luego cuando esté lista me contará.Abby ya estaba más tranquila_ E.. Ella, regresó, todo estaba bien, pero tuvo que volver- Liam tuvo una novia que primero fue su mejor amiga, pero la estúpida lo traicionó con otro en ese momento ya había conocido a Liam, lo ayudaba en todo.
_Abby, Liam te quiere, se le nota a leguas, no creo que te deje x nada del mundo-de eso estaba segura.
_ Es que..., lo hubieras visto cuando la vio, yo pasé a segundo plano, yo no existía, eso dolió- si debió ser fuerte.
_Hablaste con él? - ella negó
_Solo cogí mis cosas y me vine, y ni siquiera me a llamado, nada, creo que fui una idiota x pensar que podría funcionar - me acerqué a ella y la abracé.
_No eres una idiota, y creo que Liam no te llama xq quiere darte un tiempo, para él fue fuerte, ponte en su lugar, todo va a estar bien, confía- dejé que llorara en mis brazos_Y tú que cuentas? - dijo cambiando de tema.
_Nada, pero me gané una enemiga a muerte -Abby no comprendió de quien se trataba.Dos días después...
Abby me propuso salir a acampar, me gustó la idea así que al día siguiente fuimos a un bosque muy hermoso, teníamos mucho tiempo para reflexionar, Abby decidió hablar con Liam, pero quería más tiempo, yo seguía revuelta, al llegar al Departamento, quería regresar al bosque, mi trabajo empezaba mañana tenía que ver al nuevo inversionista.
Me levanté súper apurada, era tarde, guardé todo lo necesario, este era mi look:
Salí corriendo del Departamento, ví a Abby acostada en la sala, quise prepararle algo, pero ya era muy tarde, así que solo salí.
Al llegar a la empresa, ví a Bastián _Hola Bas-me acerqué y le dio un beso en la mejilla.
_Creo que no te va a gustar nuestro socio- y por arte de magia apareció... Matt...
_Hola Emma -me dio un beso en la mejilla_Hola Matt, tú eres nuestro nuevo socio?
_Sí, mi padre firmó un acuerdo con tu empresa, mi hermana también nos va a ayudar -apareció una chica a su lado.
_Hola mi nombre es Gabriela, es un gusto conocerlos -es muy simpática y creo que dejó mudo a Bastian_ Mi nombre es Emma y él, es Bastian- se acercó y nos dio un beso en la mejilla a cada uno.
Ingresamos al edificio, varias personas nos saludan cordialmente, llegamos a mi Oficina_Adelante- todos pasan.
_Recién están terminando de trasladar un par de cosas- cada uno se sentó en una silla_Así que tú eres la famosa Emma-dijo la hermana de Matt, la miré sin comprender._Disculpa- miré por inercia a Matt.
_Mi hermano no hablaba de otra cosa que no eras tú, mamá y yo ansiabamos conocerte, pero un día mi hermano, ya no fue el mismo, volvió con su ex, Alicia, su vida se volvió un infierno, pero yo no te culto de eso, porque fue su culpa y yo se lo dije-Gabriela agarró sus cosas y salió de la Oficina, Bastian fue detrás de ella, yo seguía en shock, no se si estaba preparada para escuchar sus razones, motivos, etc.
_Creo que esta reunión la dejamos para otro día- fue lo único que me ocurrió responder.
_Sí, me parece bien, y disculpa lo que pasó- salió por el mismo lugar que su hermana y yo me quedé con esas palabras dándome vuelta en la cabeza.Narra Alicia
Estoy en la casa de Matt, tengo una gran noticia que darle, aún no puedo creer que vamos a ser papás, ni como pasó...
Recuerdo que esa noche teníamos una fiesta era cumpleaños de un conocido, lo único que recuerdo es música a alto volumen, tragos van y vienen, un chico se me acerca me invita a bailar, luego de un rato bailando nos empezamos a besar, luego un cuarto lleno de gemidos y no recuerdo más...Por supuesto que este bebé no es de Matt, aunque él no puede dudar que no sea de él, después de todo ninguno de los dos somos santos.
Matt llega y se sorprende al verme_Hola amor-odio acerco a él y lo beso_Tengo una noticia que darte- le pido que se siente conmigo _No sé cómo tomaras esto- él me mira.
_Dime Alicia-su poco entusiasmo me hace ver que le importa poco lo que le tenga que decir .
_Estoy embarazada....
////////////////////////////////////////////////////Hola, disculpen que no actualizara antes pero tenía problemas al escribir el capítulo, espero que les guste.
Gracias y besos.
Nos vemos en el próximo capítulo ❤💜💋
ESTÁS LEYENDO
¿Otra oportunidad?
Teen FictionEmma regresa a su país después de 5 años , al llegar se dará cuenta de que muchas cosas han cambiado. Su vida volverá a ser la de antes, pero esta vez la decisión está en sus manos.