Aviso.

61 12 0
                                    

¡Hola a todos!
¿Cómo están tanto tiempo? Espero que bien.
Bueno, como han visto hace mucho que no actualizo este apartado y las razones las vor a explicar ahora.
No sé si sabrán pero estoy estudiando una carrera que se llama Multimedia Production Specialist. Es similar a Diseño Gráfico solo que también veo ediciones de video en Premiere y After Effects. Entonces, si es como Diseño Gráfico, estoy aprendiendo a utilizar Photoshop e Illustrator.
Hace poco compré una tableta gráfica (por lo que verán, quiero hacer de esto mi trabajo permanente) y estuve armando mi portfolio. Entre la Universidad, el portfolio y buscar trabajo, no he tenido tiempo para actualizar este apartado, mucho menos de sentarme a hacer las portadas porque ya se habrán dado cuenta que para una joven en banca rota como yo, pesa más un trabajo pago que trabajos gratis (?
Anyway, cuestión que estuve muy ocupada y no quería comprometerme con más cosas.
Ahora, a responder preguntas mentales:
- Sí, voy a terminar las portadas que me pidieron.
- Voy a hacer todas.
- No sé si después de este apartado siga haciendo portadas.
- No sé cuánto voy a tardar. Por lo que su alguien no quiere esperar, puede comentarlo aquí abajo sin problemas.
- Si hay alguien que necesite una portada completamente libre de derechos, estoy abierta a negocios. De verdad. Me envían mensaje privado.

Bien, creo que esto es todo por ahora. Como estoy haciendo esta publicación desde el celular y apurada, perdón por cualquier error o falta de información. Sientanse libres de comentar o enviarme un mensaje privado.

Por último, siganme en Instagram: mirandathornedesign y aquí pueden mirar mi portfolio: https://mirandathornedesign.myportfolio.com

Gracias por comprender <3

Gráficos Miranda | Tienda de Portadas | CERRADO |Where stories live. Discover now