Les recomiendo que lean cada punto con suma atención, ya que si alguna de estas reglas no se cumplen, no realizaré la portada y tampoco aceptaré ningún tipo de reclamo.
> Los pedidos se tomarán cuando la tanda en cuestión se encuentre ABIERTA, como se indicará en el título. Cuando este diga CERRADA, no aceptaré ni leeré el pedido.
> No aceptaré todos los pedidos que me lleguen. Lamentablemente, no todos me inspiran, por lo que me reservaré el derecho de rechazar los que no me incentiven.
> El cupo por persona el ilimitado. Pero solo tomaré uno por persona en cada tanda. Por ejemplo, si querés pedir dos libros pero no pertenecen a una saga, entonces solo comenta uno porque el otro no lo tomaré. En caso de que desees pedir portadas para una saga, podés hacerlo en el mismo comentario.
> Si no tienen idea de qué es lo que desean en la portada, no hagan el pedido. Aquellos comentarios que no contengan al menos una idea desarrollada, los ignoraré.
> Una vez entregada la portada, no se realizará ningún cambio, el archivo se eliminará y no habrá posibilidad de cambiar ni arreglar nada.
> La entrega se realizará por via correo electrónico por lo que necesitaré que me envíen su e-mail por privado.
> En caso de que deseen un cambio, debe ser una detalle y no una portada nueva. Si la portada no te gustó para nada, sos libre de pedirle a otra persona u editorial que te haga una. Al fin y al cabo, es tu historia y tus gustos. No me ofenderé.
> No me presionen con los tiempos. Soy una persona, tengo estudios, trabajo y obligaciones que atender.
> Comentar en el apartado correspondiente. No contestaré ni mensajes privados ni mensajes en mi perfil.
> No realizaré portadas para Fanfiction o De todo.
> La historia debe estar publicada y tener al menos tres capítulos. En caso de que se trate de una saga, basta con que la primera parte esté publicada y contenga la misma cantidad de capítulos mencionados.
> Cumplir con todas las reglas. Si hay algún item que no respetan, no tomaré el pedido y no les avisaré.
Por favor leer la siguiente sección: PROCEDIMIENTO
YOU ARE READING
Gráficos Miranda | Tienda de Portadas | CERRADO |
DiversosRealizo portadas para todos aquellos usuarios de Wattpad que no tengan una.