- ¿Paso algo entre ustedes? - Pregunto el rubio hacia el albino.
Ambos estaban en la taberna en altas horas de la noche y solos. Todo para hablar de un tema importante.
- ... Te refieres al enano y a mí? - hablo con voz calmada.
- Si , ¿Resolvieron ese problema? - pregunto entre curioso y preocupado.
- ... Si ... Se podría decir que si -
- ¿Qué pasó?-
- ... Nada ... Solo... Dejamos las cosas claras ...-
- ... -
- Entre nosotros no pasó nada -
Ante esa respuesta el rubio suspiro. "Que complicados que son", pensó , "Bueno en algún momento se darán cuenta".
Esa noche se la pasaron bebiendo en el bar hasta altas horas de la madrugada.
.
.
.
.
_Oye enano_ el castaño miro molesto al inmortal.
_No me llames así _
_Necesitamos aclarar las cosas _
Ambos pecados estaban solos en el bosque , el albino había citado al menor para aclarar las cosas entre ellos. El castaño acepto.
_ ¿Que sugieres hacer entonces? , ¿Pretender que nada paso y olvidarlo ? _ dijo el menor con cierta ironía mirando los ojos rojos del mayor. Y este le devolvía la mirada .
_ ... _ Ban se quedó pensando en lo dicho por el castaño no le pareció mala idea, pero ...
_ Haremos esto .. _ el menor presto atención _ Mañana haremos como que nunca pasó nada ente nosotros ... _
_ ¿Mañana?_ susurro el menor extrañado.
_ Pero hoy quiero un recuerdo _ hablaba de forma sería
_ ¿Recuerdo?_ repitió el castaño de forma lenta _ Y ... ¿Que clase de recuerdo?_ pregunto de forma tímida , sonrojado y desviado la mirada del mayor.
Ante la reacción del castaño el inmortal sonrió entre divertido y cariñoso , le gustaba las reacciones del menor.
Como respuesta el mayor agarró ambas manos del menor entre las suyas y lo atrajo hacia él, King miraba con atención las acciones del albino deseado que sea lo que pensaba pero a la vez no .
De forma lenta Ban posicionó sus manos en la delicada cintura del menor una vez que lo tuvo cerca de él , el castaño ante esa acción solo posicionó sus manos en el pecho de este.
Los ojos avellana del menor y los ojos carmesí del mayor se encontraron , pero había algo diferente a los otros veces donde sus ojos se encontraban.
Ambos chicos tomaron prestado el pecado de la cabra.
La lujuria.
Esa tarde ninguno de los dos se hizo presente en toda la tarde hasta la madrugada. Se quedaron en el bosque , con este siendo testigo de su amor ...
Besos , caricias , mimos y palabras que el día de mañana serán obligados a olvidar.
.
.
.
"Olvídalo... Tengo que olvidar ... Nada paso, nada paso"
Se repetía mentalmente King dando vueltas en su hamaca y apretaba fuerte mente su almohada , sin poder conciliar el sueño.
Al terminar ese día hicieron lo que acordaron y volvieron a como era antes , olvidando todo lo que sentirían aquel día.... O por lo menos tratar de hacerlo.
Resulta es más fácil decirlo que hacerlo.
.
.
.
.
Holiis
Aún no estoy del todo conforme con este cap pero no quiero cambiarlo y tampoco pudo agregar algo más , ya que lo prefiero así espero que sea de su agrado.
Gracias por los comentarios 😄
ESTÁS LEYENDO
El Pecado de la Pereza King - Nanatsu no taizai
Fanfiction... No sé qué poner/escribir.