Por su apariencia tierna y tener un encanto natural muchas personas se termina enamorando de él. Lástima que el hada sea tan inocente en algunos casos como para no darse cuenta de aquello. Por ello es el deber de cierta persona albina de protegerlo.
' es el hermano mayor de Elaine es obvio que lo voy a cuidar '
' si algo le pasa a King Elaine me va a matar '
Esas eran las respuesta del albino cuando le preguntaban el ¿Por que ? , de sus acciones con el Rey Hada cuando esté no se daba cuánta del coqueteo que le hacían los clientes.
Pero últimamente esas respuestas no satisfacían del todo al pecado de la ira.
Antes Ban lo único que hacía era informarle a King sobre el coqueteo de los hombres , aveces mujeres que trataban de acercarse a él .
Pero eso cambió el día de los mimos.
Ban no le decía nada a King no le informaba nada por que era el mismo albino quien interrumpía los coqueteos o acercamientos de las personas con el Hada. Y había veces donde se empezaba una pelea por el castaño , que claramente ganaba el inmortal.
Ahora cuando se le preguntaba el ¿Por que? De su comportamiento con el Rey hada su respuesta era...
' ... '
Nada. Ban no sabía que responder , no siquiera el sabía el por qué de ese comportamiento con el menor.
Y ese comportamiento está más que fastidiando al castaño. Motivo por el cual siempre terminan discutiendo , con el resultado de un King molesto con el zorro , y este tratando de arreglar las cosas.
Todo esto está empezando a preocupar a la princesa . Y fastidiando a los demás pecados , puesto que son ellos los que tienen que calmar al zorro y el oso.
El Dragón estando ya cansado con todo esto decidió que tomaría cartas en el asunto.
.
.
.
- Ban - el nombrado miro a su capitán , le miraba serio ... Muy serio - quiero que hablemos de algo todos juntos -
- ¿De que habla Capitán?- no le estaba gustando nada como le hablaba el rubio. Con expresión seria al igual que su voz mirándolo directamente.
- Hablo de que nosotros hablaremos de algo muy importante. Y a nosotros me refiero a todos los pecados capitales excluyendo a King - el rubio seguía serio y en ningún momento le apartó la mirada al zorro.
- ... -
A la tarde Elizabeth y Howk se llevaron a King. Quedando los demás pecados reunidos en la taberna.
Todos miraban seriamente y hasta algo enojados al pecado de la codicia.
.
.
.
- Ban antes que nada - empezó el capitán del otro lado de la barra donde el zorro se encontraba , captando la atención de este - sabes por qué queremos hablar contigo ¿No?-
- ... - " por King " . Pensó el albino. No era tonto , hasta él admite que se está comportando un tanto extraño con la pereza , también sabe los problemas que le causa a sus compañeros por las discusiones que se originan entre ellos dos ... Por su culpa.
- Pensé que amabas a esa Hada - la voz de Diane lo hace volver a la realidad , mirando a la chica sentada en una de las mesas junto a la cabra.
- ... -
- ¿Por qué no respondes Ban? - esta vez fue Merlín estaba justo a su lado izquierdo , Escandor la acompañaba unos pasos atrás.
- Ban podrías decir algo - curioso la cabra se estaba enojando.
- ... -
El pecado de la codicia no decía nada y eso ya estaba molestando a los demás .
- ¿Te enamoraste de King ? - la voz del León se hizo escuchar fuerte y claro. Miraba fijamente la espalda del albino.
- ... -
- Lo estás negando , niegas que te pudiste enamorar del él - otra voz el pecado del orgullo hablo, confirmando lo que le pasaba al inmortal.
- Justamente tenía que ser él ¿No? - fue la voz del pecado de la ira quien rompió aquel silencio que se había formado tras el último comentario - realmente le haces honor a tu pecado , deseas a King pero no estás dispuesto a dejar a Eleain. Simplemente codicioso -
- ... - en toda la conversación Ban se mantuvo en silencio.
.
.
.
- Llegamos - la voz de Elizabeth de hizo escuchar en la taberna.
- Hola Elizabeth - saludo el dragón a la princesa - ¿Se divirtieron ?-
- Si , fue divertido pasar la tarde con el señor king. Él se quedó en el bosque , dijo que volvería antes de la noche - respondió la albina - señor Meliodas -
- Si preguntas por los demás se fueron hace un rato Ban está en su habitación , es mejor dejarlo solo por ahora -
Ante esa respuesta la princesa no puedo evitar que una expresión de preocupación se plasmará en su rostro.
- Él está bien ... ? -
- No , no lo está. Está negando que se enamoró de King -
.
.
.
.
En el bosque.
El Rey Hada está volando alrededor de los árboles con una pequeña sonrisa. Hacer esto le recordaba a su bosque , el bosque de las Hadas.
Son estos momentos donde podía estar tranquilo y en paz. Olvidar por un momento todo lo que pasaba a su alrededor, y , sobre todo olvidar el raro comportamiento de cierto albino.
Al ver que se hacía de noche decidió volver al sombrero de jabalí.
.
.
.
Mientras tanto en el sombrero de jabalí , más específico en la habitación donde el pecado de la codicia , Ban , se encontraba.
" Yo amo a Elaine. Amo a Elaine. Le prometí traerla de vuelta , no puedo ... Él solo es ... Es... Ahh "
Ban no dejaba de darle vueltas al asunto . Lo que dijo el León es una completa mentira , él no podía estar enamorado de esa hada. ¡Es ridículo!. Desde que lo conoció siempre lo ha molestado y fastidiando. Era divertido hacerlo y sigue haciéndolo, nada a cambiando.
Y que si le hace mimos o se comporta posesivo con el menor , eso no significa nada.
_ deseas a King pero no estás dispuesto a dejar a Eleain. Simplemente codicioso _
" ¡Eso no es cierto! "
Las palabras de Meliodas se repetían en su cabeza una y otra vez. Pero él las negaba.
- Esto es un completo error -